Problema con backups nuevos

Hola a todos, me he comprado una xbox 360 pro de segunda mano flasheada y me viene con muchos backups y me funcionan todos menos los mas nuevos como el fifa 11, formula 1 , call of duty black ops , assassins creed III, cuando inserto el disco me pone ''introducir DVD'' y si lo reproduzco me sale el signo de xbox pero no funciona. Si alguien me puede ayudar por favor lo agradeceria. Muchas gracias

Un saludo.
Buenas eso es porque el ixtreme de tu lector es algo antiguo y solo coje los juegos que tengan hasta un wave determinado.Deberias intentar saber que lector tiene y que ixtreme lleva asi los juegos nuevos los parcheas y les bajas el wave y te iran.

El assasins cred es porque lleva proteccion ap2.5 ese ya es mas complicado de cargarlo neecsitas realizar un proceso,lee un poco y lo veras.
Gracias, pero como miro que lector y el ixtreme tiene? es que se bastante poco la verdad :( ,, y si ya he estado mirando lo de la proteccion ap2.5 y es demasiado complicada. Gracias por ayudar.
Buenas que juego es el mas nuevo de los que tiene que te funciona?
Pues creo que el mas nuevo es el... Forza Motorstor 3, porque el fifa es el 10, y los demas creo que son algo mas antiguo, gracias
a mi me pasa lo mismo que a ti, el dead rising 2 ya no me carga no se porque... el ultimo que me a cargado a sido el singularity y el red dead.
Hola, me funciona hasta el wave 4 ( creo) segun he buscado,etc. Entonces cual es la solucion? podria consegir copias nuevas y variar el wave? o que tendria que hacer, gracias¡¡¡
Buenas pues nose porque carga hasta wave 4 lo dices por algun motivo? Edita lo de descargar juegos te cerraran el post no se da soporte a eso.Pues para bajar wave se usa wavepatcher y se parchea al wave que tu ixtreme le corresponda.

Si dices que coje solo hasta wave 4 asi tendras un ixttreme 1.61 stealth y debes de parchear a wave 4(todos los wave superiores)

Si carga hasta wave 3 pues tendras ixtreme 1.51 o 1.6 y deberas de parchear a wave 3(todos los wave superiores)
Muchas gracias por avisar¡¡ Lo digo porque he visto que el fifa 10 , y demas copias que me funcionan tiene el wave 4, por eso lo digo. Entonces yo consigo una copia por ejemplo del fifa 11, y con el wavepatcher modifico su wave a 4 y ya me funciona? Muchas gracias¡ [bye]
Buenas creo que fifa 10 es wave 3 miratelo bien,pero no me suena que sea wave 4.
Si pues pensaba que era 4 y que el forzamotorsport igual pero son wave 3, entonces tengo de bajar el programa que me as dicho anteriormente no? el waavepacher y la copia del juego y desde hay puedo modificiar por el ejemplo el fifa 11 a wave 3 y podre jugar no? Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Buenas si usa el wavepatcher version 2.1 que es la ultima y bajas a wave 3 los juegos y los grabas.Una cosa no pases despues la .iso por el abgx porque la corromperas.Y antes de grabar asegurate que se paso a wave 3 bien
Y con que programa me recomiendas grabarlo? un saludo
el programa para grabarlos suele ser el imgburn.
saludos

--------------

lope_16 escribió:Gracias, pero como miro que lector y el ixtreme tiene? es que se bastante poco la verdad :( ,,,,,,. Gracias por ayudar.

estoy en el mismo caso, no se que ixtreme tengo, juego que uso... nba live 2010 (debe ser el mas moderno), fifa 09, need for shiftspeed, y otros mas antiguos
gracias
xapa escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti, el dead rising 2 ya no me carga no se porque... el ultimo que me a cargado a sido el singularity y el red dead.

antes que nada debemos recordar que... en EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet y otra cosa todos esos Backups que has mencionado son Wave 6, el Dead Ri.. talves no te funciona porque esta rayado el disco o simplemente por que la ISO o el Juego completo no esta Bien...

Saludos [bye]
hola soy nuevo y tengo un xbox creo que la fecha es 2009 esta flasheada tiene el ultimo dashboard y puedo jugar Fable 3, CoD black Ops, juegos backup de kinect , lo actualice por medio de usb tambien entro otra actualizacion al conectar el kinect y todo estaba bien y aye me compre el AC Brotherhood y el Star Wars The forche unleashed 2 y este funciono muy bien pero al tratar de jugar al AC me salia la imagen pero al tratar de reproducirlo me decía "el xbox no puede reproducir el disc o por favor entre a .... etc.. que puedo hacer ??? esta el disco mal o es la XBOX???
15 respuestas