Problema con backups y nme

Hola buenas, intento grabar un backup para una x360 con nme y lector samsung. Hago la imagen, la paso por el programa NME-360 asociator y me sale todo oK, el tamaño de la imagen es el mismo que dice en la web del xip. Grabo la imagen con clone cd a 2.4x, el dvd es verbatim y la grabadora una Dru700a con el fire actualizado. Meto el dvd en la consola y.... no lo lee... alguien sabe el xq? Saludos y thx xD
prueva a gravar a 8X

por cierto ya te van?
Yo estoy igual...por mi barrio estamos 100% metios en eso y de momento 0 patatero...me cargao 5 dvd´s estoy por pensar ke no man metio bien el chip...lo probao con una pioner y con una Lg con los firms actualizados y no e consegio ek arranke ninguna copia de momento
yo de ti iria ala tienda y q te la prueven delante tuyo a ver si va.

comentan q los cables deben estar lo mas cortos posibles de no ams de 5 cm, varios usuarios del foro han acortado los cables y copias q no ivan a hora van perfectas.
Pues no lo se, el chaval me dijo ke si lo habia probado..y de momento lo creo,ya veo ke a mas gente le pasa,y creo ke es algun paso ke nos dejamos por medio,de alguna manera o de otra acabara saliendo,al menos eso espero

Eso si si alguien a consegido hacerlo bien podria comentarlo por aki,porke la peña una vez lo consige ya no sele ve el pelo por los foros
4 respuestas