Problema con Backups y pioneer104

Despues de muchos intentos fallidos para conseguir hacer backups de dvd, a ver si me podeis arrojar luz en este pozo,
la configuración de mi sistema :
MB Abit Kt7 raid y Athlon 800@1000 con chipset via

Toshiba DVD rom Sdm1502 firm 1816 como slave en canal Ide 1 y en modo UltraATA
Pioneer DVDr 104 firm 1.31 region free como slave en canal Ide 2 y en modo UltratATA
en Windows 2K Sp3 con los drivers via 4.38 (que son los ultimos recomendados para esta placa), El aspi layer chequeado y funcionando (en el event log no aparece ningún error de aspi)
Estamos hablando de una instalación limpia con Recordnowmax 4.5 con el px engine actualizado.
Nero Burning Room 5.5.10
Padus Discjuggler 4.01.968
Me resulta imposible incluso hacer una imagen de mi Metal Gear Solid 2 Original, (con los CDs no parece existir problema alguno)
en padus discjuggler obtengo error de lectura =imagen fallida
en recornowmax error command sense =imagen fallida
en Nero error de lectura = imagén fallida
Ademas esto ocurre en los dos dispositivos DVD tanto grabador como lector y como dato importante al insertar un DVD en cualquiera de las unidades tardan mucho tiempo en reconocer el dvd y abrir los contenidos (en MiPc por ejemplo o en el explorador de windows).
Estoy completamente desesperado pq ya no se que intentar y pienso que la tostadora ha muerto pero cualquier sugerencia para intentar arreglarlo o corroborar el fallo mecanico sera bienvenida.
Gracias por vuestro tiempo y saludos.
wenas¡¡¡ [sonrisa]

has probado muxos dvd´s???y con todos te pasa igual?????no se es muy raro como no sea el firmware de la grabata.

enga salu2 [bye]
ante todo gracias por tu interes,
antes de que ocurriera esto habia grabado mas de 30 DVD´s, tanto con el firm original como con el modificado (para poder grabar a 2x mis dvds Traxdata) y no encuentro la razón por la que ademas de tener errores en la pio104 los tengo en el dvd toshiba.
De todas maneras he vuelto a poner el firm orginal que vino con la pio104 el 131 y todo sigue igual.
Voy a instalar otro sO para corroborar que no sea el W2k que tengo instalado.
wenas de nuevo¡¡¡¡¡:cool:

pues si te va mal aun poniendo el firm original y ya si dices que hasta el lector te da errores me da que pensar que va a ser el puto windows de mierda ,ya que yo también he tenido problemas atras con el:solución instalarlo con paciencia y punto

sabes + o - lo que pudo ser ???porque si estuviste grabando bien y de repente te pasa esto, algo has tenido que hacer.a lo mejor instalaste "algo" que no era compatible y ya sabes lo que pasa X-D X-D

enga salu2 y suerte [toctoc]
3 respuestas