Problema con backups

La cosa es que hace 3 dias, recibí mi xbox 360 "supuestamente" actualizada de una web de internet y grabé el backup que tenia del virtual tenis 3 con el xbox creator y funciona estupendamente

Lo malo viene ahora me puse manos a la obra con el residen evil que teneis aqui y he gastado ya 5 dvd de doble capa para que me siga poniendo "Para utilizar este disco intrucelo en la consola xbox360" :shock:

He utilizado el abgx360 y todo bien, he probado el xdvdmulleter y todo bien

Por favor, echarme una mano que ya no se que hacer

Gracias

He desmontado la xbox 360 en un plis y sorpresa para mi, tengo un lector lite on y por lo que he leido en internete al ser liteon solo puedo tener el ixtreme 1.5 o superior.

Ahora si que está el lio echo Si tengo el iXtreme 1.5 y puedo jugar al virtual tenis 3, porque no puedo jugar a ningun otro juego y digo ningun otro porque he probado ya el fifa 09, call of duty y resident evil. Los tres parcheados con stealth sin ningun problema con el xdvdmulleter ni con abgx360. El resident evil grabado por xbox backup creator, dvd decrypter, clone cd e imgburn (aquí ya tenemos 4 posa vasos mas 1 del call of duty mas otro del fifa 09. Tengo 6 posa vasos )

Las grabadoras usadas para grabar a 2.4x son:

1.- La que trae el portatil que tengo en mi piso, un acer travelmate 5720 (me grabó bien el virtual tenis, luego ya na)
2.- La Pioneer 110D firm 1.39 interna (no graba na bueno)

Por favor, alguien que me pueda iluminar el camino

Me han respondido los de la tienda donde compré la xbox y me han dicho esto:
hola lleva la 1.51 instalada y el liteon debe de funcionar bien si
grabs bien los juegos, en verbatim,con clonecd, con xp y con una
grabadora doble capa no debes de tener problemas, leete los foros y
busca informacion, por que las consolas salen testeadas y funcioonando
a la perfeccion un saludo.

Ahora que hago, si lo tengo todo bien. Porque el backup del virtual tenis que tengo si lo lee y los demas no
Por favor, alguien que pueda ayudarme que nadie comenta nada

A nadie le ha pasado nada igual????
Buenas, puedes darnos más información, velocidad a la que grabas, modelo de grabadora, está con el último firmware, dvd que usas......
Pues uso dos grabadoras.

Una GSA-T20N que es la que lleva el portatil y que me consiguio grabar bien el virtual tenis. El firmware de esta no se como actualizarlo

Otra que es una pioneer 110D tengo el firm 1.39 que se lo puse de la web "the dangerous brothers" porque es uno de los firms que mejor funcionan en la 110D. Esta no a conseguido grabar ni uno bueno.

Uso verbatim de doble capa, vamos de los buenos, y nada de nada.

He probado a grabar con clonecd, imgburn, xbox backup creator y dvd decryter utilizando el windows xp en los dos pcs que tengo.

Ya no se que mas decir, aaa, la velocidad de grabacion es la 2.4x.

La xbox está flasheada con el iXtreme 1.51 y tengo un lite-on

Un saludo y gracias por contestar
hola!

si no has estropeado ninguno de los 6 posavasos, pruebalos en la consola de un amigo que la tenga flasheada tambien, si a el le valen ya sabes que el problema lo tiene el flasheo y si no le valen sera que los grabas mal o vete a saber ( todo logico lo que he dicho)

un saludo
Hola, que la pionner no haya grabado ninguno bueno es raro, yo tube el mismo problema y tire 11 posavasos, te comento mi experiencia. Con dos grabadoras, una LG 4163B y mashita UJ-220, grabadas a 1x con imgburn con discos verbatim, 11 intentos de grabacion fallidos en los que el xdvdmulleter me confirma que la imagen es correcta y al leerlo en el pc me da el mensaje 'INSERTE EL DISCO EN XBOX' o algo parecido. Pues bien despues de muchos intentos me da por probar con otra imagen y funciono, el problema era del backup. Desde entonces 0 posavasos. Prueba con otro backup, de otro sitio.
Gracias a los dos por vuestra respuesta, pero he probado ya con varios backups y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no se que hacer
6 respuestas