La cosa es que hace 3 dias, recibí mi xbox 360 "supuestamente" actualizada de una web de internet y grabé el backup que tenia del virtual tenis 3 con el xbox creator y funciona estupendamente
Lo malo viene ahora me puse manos a la obra con el residen evil que teneis aqui y he gastado ya 5 dvd de doble capa para que me siga poniendo "Para utilizar este disco intrucelo en la consola xbox360" :shock:
He utilizado el abgx360 y todo bien, he probado el xdvdmulleter y todo bien
Por favor, echarme una mano que ya no se que hacer
Gracias
He desmontado la xbox 360 en un plis y sorpresa para mi, tengo un lector lite on y por lo que he leido en internete al ser liteon solo puedo tener el ixtreme 1.5 o superior.
Ahora si que está el lio echo Si tengo el iXtreme 1.5 y puedo jugar al virtual tenis 3, porque no puedo jugar a ningun otro juego y digo ningun otro porque he probado ya el fifa 09, call of duty y resident evil. Los tres parcheados con stealth sin ningun problema con el xdvdmulleter ni con abgx360. El resident evil grabado por xbox backup creator, dvd decrypter, clone cd e imgburn (aquí ya tenemos 4 posa vasos mas 1 del call of duty mas otro del fifa 09. Tengo 6 posa vasos )
Las grabadoras usadas para grabar a 2.4x son:
1.- La que trae el portatil que tengo en mi piso, un acer travelmate 5720 (me grabó bien el virtual tenis, luego ya na)
2.- La Pioneer 110D firm 1.39 interna (no graba na bueno)
Por favor, alguien que me pueda iluminar el camino
Me han respondido los de la tienda donde compré la xbox y me han dicho esto:
hola lleva la 1.51 instalada y el liteon debe de funcionar bien si
grabs bien los juegos, en verbatim,con clonecd, con xp y con una
grabadora doble capa no debes de tener problemas, leete los foros y
busca informacion, por que las consolas salen testeadas y funcioonando
a la perfeccion un saludo.
Ahora que hago, si lo tengo todo bien. Porque el backup del virtual tenis que tengo si lo lee y los demas no