Problema con Backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas
tengo una cube con el viper y la bios cobra 1.2 recien flasheada. el tipo que me la vendio me regalo varios backups, y puedo dar fe que le funcionaron porq en la memory card estan los saves, pero cuando intento arrancar cualkiera de ellos me da error. el lector comienza a leer el disco, de repente para y me lleva al menu original.
los backups estan grbados en DVD+R grandes de Verbatim.
Acabo de probar tambien un harvest moon q lo acabo de grabar en un DVD-R philips y tampoco me lo coge...
puede ser problema del lector? de la bios? de q los dvd esten "sucios"? (q conste q les he pasado un pañito a todos, y he kitao el polvo de la cube)
asias y saluds
El menu del cobra te sale al principio? o cuando metes el backup te lleva directamente al original?

Salu2
el menu si q me sale. con todas las opciones. he probado varias cosas.
en la configuracion, poner q al iniciar me arranke directamente el DVD. entonces, por ejemplo me ha cargado el hitman 2.
vale, pruebo otro, el nfsu 2, no me lo carga, el wario ware, tampoco... pruebo de nuevo el hitman 2 y tampoco me lo coge! es muy raro. estoy pensando cambiar el lector de esa cube por el de mi otra cube sin chipear, no se si sera posible... y tampoco se como hacerlo porq por mas tornillos q kito el lector no sale..
weno, cualkier ayudita sera bienvenida
Has probado a limpiar con un bastoncillo y alchol la lente? Si eso no te funciona ya que tienes otro pruebaa cambiar..

Espero que te sirva de ayuda!
Salu2
dios!!!!!
que alivio.. ufff
he cambiado el lector y ahora los piya todos a la primera!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] :P :P :P :P :P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[hallow] [reojillo]
jeejjejejeje, pues eso, ya no os molesto mas, me voy a jugar al pikmin en los jardines de miyamoto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este post no es muy "legal" que se diga.
5 respuestas