problema con backups

Buenas mi consu8lta viene por un problema con determinados juegos mas exactamente con el juiced y el ford racing al intentar ejecutar los backups se oye el ruido del juego pero no aparece nada en pantalla .Los juuegos los copio a la minima velocidad y el resto de copias que tengo no me dan problemaas .¿¿Alguien sabe que puede ser??.También me gustaría que me hicieras alguna recomendación en cuanto a la bios ,tengo la evox m8 ¿hay alguna mejor??.Muchas gracias.
El original se ve bien?.

Si el original se ve bien puede ser cosa de la bios del chip. Pero me parece raro.
el original funciona perfectamente salvo alguna ralentazacion en modo multijugador ,pero vamos, nada raro.
Pues si el original se ve bien, el backup tambien se deberia ver bien. Crea de nuevo la iso usando el qwix o el xiso.
ok muchiiiisimas gracias lo seguiré intentando y si no cambiaré la bios por si fuera eso ,aunque me parece un poco raro. [oki]
Buenas!...

Yo q' tu a la bios no la tocaría pues dudo muchísimo q' se deba a ésta...

Prueba quemando los "archivos y carpetas sueltas", en modo UDF/ISO forzado para lectores xbox... ( Nero Burning Rom 6 ) por ejem... y si has probado este modo y no te dió resultado... pues crea una .iso ( Xiso ) por ejem... y andando!, aver q' tal!

SaludoX.
Sgiue sin funcionarme y no se porque ,he probado a grabar como decis pero no hay manera estoy perdido.
Que dashboard tienes?, intenta lanzar el backup desde el explorador del dash, es decir, busca el default.xbe y ejecutalo. Yo tengo esa misma bios y no he tenido ningún problemas con ningún juego a excepción de un par de ellos que no me cargan directamente, pero si, si los arranco desde el xbe, también tengo menos problemas con el avalaunch que con el xbmc.

saludos
7 respuestas