Problema con Backups

Buenas!

Pues resulta que tengo un problemilla con unos backups que hecho de algunos juegos. Por ejemplo, el Tiger Woods se me queda clavado cuando empieza la intro del juego y el Need For Speed, otro tanto de lo mismo. Sin embargo, el resto de juegos me funcionan a la perfección. El Backup lo hago con el UMD Dumper y luego comprimo las ISO's con Daxter en CSO, para así cargarlas con el DevilHook. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido que se claven los juegos?.¿Puede ser por el DevilHook que no llega a cargar bien la ISO?. De todas formas, sólo me pasa con aquellos juegos que al dumpearlos superan el Giga o andan cerca. No sé si tendrá algo que ver pero por si acaso dejo ese dato.

Saludos. :) :)

Edito: Creo que esto va en carga de Backups, ¿no?. Si es así mover el hilo, por favor, que me he equivocado.
Que version de devhook es?
Actualiza tu "devilhook" a la 0.45
Pues es la 0.43. ¿O sea que puede ser problema de eso?. Voy a probar pero me parece extraño porque son juegos viejillos que deberían funcionar con la 0.43. De todas formas ya voy a mirar con la 0.45. Gracias y un saludo.
2 respuestas