Problema con backups

Hola buenas, se que mucha gente ha preguntado esto, pero siempre que leo algo la solución es o hacer soft reset o ponerse la ultima versión del firmware hitachi. Asi que ya no se que hacer.
Se trata del problema "Abrir bandeja", pero yo ya tengo instalado el Xtreme 2.1 y mi grabadora es una pioneer 111-D (lector Hitachi).
He utilizado dvd Memorex y el firm de la grabadora es el oficial.
Cual creeis que puede ser el problema?? El firm de mi lector? El dvd?? (ya se que casi todo el mundo usa Verbatim, pero tambien he leido que los memorex tiran bien en hitachi)
Saludos!!
Lo acabo de flipar con lo que me has dicho, jajajaja. Pero lo probaré, lo malo es que probando probando los eurillos se van yendo, XD.
Saludos y gracias
Pues flipa flipa pero ya grabando a 2.4x, tire 15€ al cubo, y grabando ahora al MAXIMO va todo como la seda xDDDDDDD
Problema solucionado. He cambiado el firm de la grabadora a 1.23 de los Dangerous Brothers y he usado verbatim. No se cual de los dos factores ha sido el determinante, pero FUNCIONA, XD.
El próximo que haga tambien probaré a grabarlo a toda hostia.
Ah! y muchas gracias por la ayuda dagonpa.
Saludos!
Tengo el mismo problema que tu sharingan_123, algunos me los pilla a la 1º y otros no. Los grabo con Traxdata y a 2.4X, porque el Dvd no admite mas velocidad.

Lo que me intriga es que unos me los pille a la 1º y otros tenga que hacer soft-reset para que funcionen. A ver si me pillo unos Verbatim y pruebo a varias velocidades.
También prueba a cambiarle el firm a tu grabadora, yo he hecho las dos cosas. Lo que si te puedo decir es que funcionan de lujo y los tiempos de carga son prácticamente iguales que en los originales.
Saludos.
6 respuestas