Problema con backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento, tendo dos Gamecubes y las dos tienen el chip xeno, en principio bien instalado porque al encenderlo se pone rojo y despues pasa a verde. El caso es que una de ellas se "traga" todos los dvds de 12 que utilizo (verbatim + y - R, Traxdata, Datawrite, Imation), y en la otra aun no he podido ni arrancar siquiera uno de ellos, empieza a girar y a los 15 segundos se para.

Me tiene un poco desesperado, he limpiado la lente y nada. Le he medido el potenciometro y lo tenia en 150, pero no se lo he movido.

¿Creeis que debo bajarle o subirle algo el potenciometro?, ¿O seguir probando marcas incluso de las de 8 cm?.

La gravadora que uso el una Phillips que trae mi portatil y va muy bien en la otra Gamecube.

Espero vuestra ayuda.
foorsan escribió:Os cuento, tendo dos Gamecubes y las dos tienen el chip xeno, en principio bien instalado porque al encenderlo se pone rojo y despues pasa a verde. El caso es que una de ellas se "traga" todos los dvds de 12 que utilizo (verbatim + y - R, Traxdata, Datawrite, Imation), y en la otra aun no he podido ni arrancar siquiera uno de ellos, empieza a girar y a los 15 segundos se para.

Me tiene un poco desesperado, he limpiado la lente y nada. Le he medido el potenciometro y lo tenia en 150, pero no se lo he movido.

¿Creeis que debo bajarle o subirle algo el potenciometro?, ¿O seguir probando marcas incluso de las de 8 cm?.

La gravadora que uso el una Phillips que trae mi portatil y va muy bien en la otra Gamecube.

Espero vuestra ayuda.

Posiblemente sea porque una de tus gamecubes es un poco quisquillosa y encima grabas con una grabadora de portatiles, que suelen ser bastantes pesimas.

Posiblemente con una pionner para uno de sobremesa te funcionarian los juegos.

Saludos!
!!!Solucionado!!!, he bajado un poco el potenciometro y ahora lee los verbatim +R e Imation +R. Voy a seguir probando los otros que tengo de otras marcas a ver que tal.

Un saludo y gracias
2 respuestas