Me da que ultimamente se os está pirando un poquito la mano...
Usa tu original
Y si quiere usar un backup quien eres tu para decirle que use el original?
Usa el perifericonde
Otro aporte importante...
Leete las normas ya que el foro no da soporte a backups y menos a backuts
El foro EVIDENTEMENTE da soporte a los backups, basicamente es parte de la tematica de la pagina. A lo que no da soporte es a las isos bajadas de internet. Hasta donde yo puedo ver este chico no ha mencionado nada de eso. Puede tener una imagen cdi hecha de su original.
gracias y perdon si he dicho algo q pueda molestar
No tienes que pedir perdon por nada, ultimamente esta la gente un poco violenta ¬¬
1) Lee normas
2) Si has echo TU el backup de TU ORIGINAL, prueba a pasarlo a NRG, con una utilidad llamada "cdi to nrg", que por supuesto, tendrias k buscar tu, ya que no estoy seguro de si va contra las normas. Como yo las he leido y no tengo mu claro si se puede o no subir este arxivo, no lo subo/pregunto, para que no me "lapiden". Asi que ni la subo al post ni te la mando por privi... sorry
3) Deja el chankast... teniendo la consola fisica paque utilizais un emu a medio acabar, y si no tienes la consola tmb tendrias k dejarlo i comprarte una (por el tema de la bios)
1) No veo nada en su post donde pueda entenderse que no lo ha hecho.
2) Esa utilidad posiblemente este para bajar en el hilo de Downloads de este mismo foro. Si no es así puedes subirla (pero juraria que está)
3) Y dale otra vez ¿y si le apetece usar el chankast? ¿Por qué tiene que usar la consola? Aquí estamos para ayudar, no para decirle a la gente como tiene que jugar, donde hacerlo o pensar perpetuamente mal de todos ellos.
En serio gente, estais ultimamente muy quisquillosos. Y lo digo con conocimiento de causa, que ya sabeis que este subforo de DC es casi como nuestro pequeño salón, somos pocos, todos nos conocemos y a todos nos encanta la DC. Vamos a intentar mantener el buen ambiente, atacar a la gente un poco menos y sobre todo dejar de prejuzgar;)