problema con backut del blue stinger

el caso e q he grabado varias backuts de imagenes cdi co nel discjuggler y todas funcionan,erp con la imagen en cdi del blue stinger no ahy manera.antes q nada os explico ,si monto dicha imagen conel daemon tools y leugo abro el emulador de dreamcast ,el juego funciona bastante bien ,aunle al llegar a unaa zona se blokea,esto seguramente sera debido a q el emulador no festa del todo conseguido.pero si grabo dicha imagen con el discjuggler al igual q las otras ,la consola no me la reconoce.alguien me podria ayudar con esto gracias
Leete las normas ya que el foro no da soporte a backups y menos a backuts [toctoc] .

Y seguro es que no pones el modo raw en el disjuggler.

salu2
gracias y perdon si he dicho algo q pueda molestar .encuanto alo de l modo raw ,si q lo uso para todasy aun asi no va.gracias de todo modos
hoy canviamos de perfil

Imagen
la boca de mi gato, huele a comida de gato!

1) Lee normas

2) Si has echo TU el backup de TU ORIGINAL, prueba a pasarlo a NRG, con una utilidad llamada "cdi to nrg", que por supuesto, tendrias k buscar tu, ya que no estoy seguro de si va contra las normas.
Como yo las he leido y no tengo mu claro si se puede o no subir este arxivo, no lo subo/pregunto, para que no me "lapiden". Asi que ni la subo al post ni te la mando por privi... sorry

3) Deja el chankast... teniendo la consola fisica paque utilizais un emu a medio acabar, y si no tienes la consola tmb tendrias k dejarlo i comprarte una (por el tema de la bios)
Cujo77 escribió:hoy canviamos de perfil

CAMBIAMOS
Se ve que se te ha pegado algo del perifericondés [sonrisa]
es el principal problema de ser bilingüe... que nunca se en que idioma escribo...

es como las I... Y, siempre las pongo latinas si sus fijais
Me da que ultimamente se os está pirando un poquito la mano...

Usa tu original

Y si quiere usar un backup quien eres tu para decirle que use el original?

Usa el perifericonde

Otro aporte importante...

Leete las normas ya que el foro no da soporte a backups y menos a backuts

El foro EVIDENTEMENTE da soporte a los backups, basicamente es parte de la tematica de la pagina. A lo que no da soporte es a las isos bajadas de internet. Hasta donde yo puedo ver este chico no ha mencionado nada de eso. Puede tener una imagen cdi hecha de su original.

gracias y perdon si he dicho algo q pueda molestar

No tienes que pedir perdon por nada, ultimamente esta la gente un poco violenta ¬¬

1) Lee normas

2) Si has echo TU el backup de TU ORIGINAL, prueba a pasarlo a NRG, con una utilidad llamada "cdi to nrg", que por supuesto, tendrias k buscar tu, ya que no estoy seguro de si va contra las normas. Como yo las he leido y no tengo mu claro si se puede o no subir este arxivo, no lo subo/pregunto, para que no me "lapiden". Asi que ni la subo al post ni te la mando por privi... sorry

3) Deja el chankast... teniendo la consola fisica paque utilizais un emu a medio acabar, y si no tienes la consola tmb tendrias k dejarlo i comprarte una (por el tema de la bios)

1) No veo nada en su post donde pueda entenderse que no lo ha hecho.

2) Esa utilidad posiblemente este para bajar en el hilo de Downloads de este mismo foro. Si no es así puedes subirla (pero juraria que está)

3) Y dale otra vez ¿y si le apetece usar el chankast? ¿Por qué tiene que usar la consola? Aquí estamos para ayudar, no para decirle a la gente como tiene que jugar, donde hacerlo o pensar perpetuamente mal de todos ellos.

En serio gente, estais ultimamente muy quisquillosos. Y lo digo con conocimiento de causa, que ya sabeis que este subforo de DC es casi como nuestro pequeño salón, somos pocos, todos nos conocemos y a todos nos encanta la DC. Vamos a intentar mantener el buen ambiente, atacar a la gente un poco menos y sobre todo dejar de prejuzgar;)
Es que a veces, sacamos el minimoderador que llevamos dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojojjo

no se como me lo hago, xo la bronca gorda siempre va para mi XD

mira temjin, lo del chankast no se lo digo por que no me guste ni nada xl estilo nada, pero mas que nada es que si tiene la consola fisica, encuentro una tonteria jugar a un emulador.
Vale que puede ser mu comodo, y todo lo que tu quieras, pero yo ya estoy cansado de jugar sentado en una silla, prefiero jugar con un buen pad, i una VMU en el sofa i sin tener q darle mas vida al callo que tengo en la muñeca derecha de tanto raton

Es mi opinion, yo si tengo una dreamcast/ps2 nunca me metere a viciar a un emu, que puede ir o no ir bien, dejarme tirado en alguna pantalla, ralentizaciones etc... con ello no obligo a nadie a no jugar con un emu, pero si ya tienes la dream, no lo entiendo

y si he podido ofender a nadie, i'm a sorry... todos somos humanos y a todos nos gusta jugar
Cujo77 escribió: todos somos humanos y a todos nos gusta jugar

.............por que no jugamos juntos???.....DREAMCAST [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he podido evitar
Buen rollo :P

Por cierto,prueba pasandolo a nrg y lo grabas con nero,prueba con el cdi2nero como te han dicho ya ,aki creo que estaba.
no haveis tardado... (era paver si alguien picaba hohohoho)

::::::::::::::::

Retomando el hilo, pasa la imagen a NRG con el programa (que como bien ha dicho Temjin, esta en descargas) que te he dicho... grabalo i prueba aver. Sino puede ya ser cosa del backup que este mal echo o vete a saber (hasta aqui mi conocimiento)
pa los backuts usa YATOBUT es la repera

Lo siento es sin animo de ofender a nadie y solo por poner una gota de humor, ademas debe de ser verdad ...
de todas formas hacerse un "bakut" del blue stinger..ya le vale. si debe costar original un poco mas que el cd-r virgen
14 respuestas