Problema con Bad Block en Falcon, pls Help!!

Hola a todos, tengo una falcon con cb 5771, llevo todo el día extrayendo nands con un nandflasher, con el que no he tenido problemas en otras placas.

Todas las lecturas me dan error: 258 reading block 3B8
Si comparo las nands son diferentes siempre.
Las soldaduras están revisadas y sin problemas.

He hecho un ERASE del bad block==> nandpro.exe nand1.bin: -e16 03b8 1
ERASE en 3 nands y al compararlas me dice nandpro 3.0 que son iguales.

Qué hago, hago un nandxell y flasheo? o tengo que hacer algo con el block eliminado? no tengo ni idea, me he leído todos los post de bad blocks y estoy loco esta tarde ya.

Muchas gracias a todos chic@s.
pues yo creo que ya la cagaste compita porque no debes borrar una nand que aun no tienes un respaldo jojojo y pues hubieras continuado con el RGH aunque te marcara errores de nand compita no pasa nada eso es muy normal. al extraerlas. ahora solo checa que las dos te salgan identicas que no creo por la gran cagada que acabas de hacer si logras 3 nand iguales continua con el proceso aunque marque error y listo deberas glrichear sin problemas saludos !!
Hola, revisa bien las soldaduras o acorta los cables si usas un nanddumper lpt, ya que aunque tengas algún badblock, cuando realizas la comparación de las nands, deberian ser iguales.

No borres o sobreescribas en la nand de la consola hasta que no tengas una nand fiable, es decir que cuando extraigas y compares sean identicas

revisa lo que te he dicho, puede ser que el badblock no sea real. Al igual que cuando extraigas la nand, desactiva antivirus, etc. para prevenir así de esta forma todos los posibles errores.

por lo que veo de donde has borrado es de las nand extraídas teniendo intacta la de la consola.

Un saludo
tengo una falcon v3 cb5771 e extraido 4 veces la nand me marca un bad block siempre en la misma direccion y al comparar no saltan diferencias, vale una d esas supongo ?
Hola, gracias por contestar, por supuesto he borrado de las nands que tengo ese bad block de la consola no he tocado nada aún.

El problema es que las nands son distintas, pero al borrar el bloque malo me dice que las nands son iguales, no encuentra diferencias.

Lo que haré es volver a extraer 3 nands, las copio, y luego borro el bad block, las comparo, si no me dan diferencias, cojo una de las 3 nands y remapeo el bad block, y ya me creo la xellnand.

Las diferencias me las marca justo ese bad block.
Si el badblock no está en los primeros bloques (donde va el Xell) no remapees nada, no hace falta. Los programas para crear el ggbuild ya se encargan de eso. Sólo deberías remapear en caso de usar una nand donada.

Como han comentado los compis, aunque tengas un bad block han de salir las nand iguales... así que toca revisar cables, soldaduras, versión de nandpro, etc.
5 respuestas