Problema con bajada de FPS mientras juego

Hola EOLianos, hace ya un tiempo que cuando estoy en algún juego hay una bajada impresionante de FPS, se pone el juego LENTÍSIMO, me sube el Ping muchisimo y se me hace injugable
Me ha pasado con:
Call Of Duty 4 Modern Warfare, League of Legends y Blood Bowl.
Con el Mu online, Counter Strike 1.6 no me pasa.
Os dejo especificaciones del Pc a ver si me podeis ayudar:

Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GT 120
RAM: 8 Gb DDR2
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.50GHz
S.O.: Windows 7 x64

He instalado Directx, he actualizado drivers de la Gráfica y nada... Cuando estoy un rato jugando subida y juego injugable durante unos minutos se mantiene asi y después vuelve a funcionar hasta que vuelve a pasar, espero que me ayudeis.
Cuando me pasa eso le doy al ALT+TABULADOR salgo al escritorio y puedo manejarlo todo perfectamente sin ir lento ni nada, si vuelvo al juego, sige lento.
Gracias [tadoramo]
Revisa la temperatura de la grafica, puedes verla con un programa como el MSI afterburner por ejemplo.
Máxima temperatura jugando 94º pero no se ha colgado ni nada.
Voy a cambiar en breves el ventilador de la gráfica porque desde ayer hace ruidos raros (Lo de los cuelgues me pasaba antes de los ruidos, no es por eso, pondré un ventilador que esté bien para que refrigere bien)
Con esa temperatura tiene pinta que los bajones son por culpa del calor, a cuantos grados se te pone la cpu jugando?
http://img683.imageshack.us/img683/4301/tempsg.png

Máxima del procesador 51º
Máxima de gráfica ahora 81º
Ahora mismo tengo la caja abierta por lo que no se calienta como normalmente, por problemas con el ventilador de la gráfica (ruidos), mañana compraré un ventilador para la gráfica.
Mira a que velocidades sopla el ventilador que a veces en automatico se quedan cortos o eso he leido por los foros. Se puede subir manualmente y dejarlo por ejemplo a un 90%. Pruebalo.

Salu2!
5 respuestas