Problema con bajadas de FPS en algunos juegos.

Algunos juegos como el GTA IV o Team Fortress 2, despues de estar jugando un rato corto (2 o 3 minutos, como mucho) me empieza a bajar mucho los fps y es imposible jugar. Pero otros juegos, como el Diablo 3, no me bajan los fps. No se si la culpa es de steam, o de mi propio ordenador (que no es bueno, pero me da para jugar algunos juegos). ¿Alguien sabe por que ocurre esto?
P.D.: También he bajado los graficos, pero sigue igual...
es muy raro lo que le pasa a tu pc , as probado formatear?
Primero saber el hardware que tienes, ya que el GTA IV es muy exigente. Luego descartar que sea algo del software o si tienes hecho unos zorros el S.O.
Tambien puede ser p`roblemas de temperatura mas si es un portatil, seria lo mas logico si te pasa solo al llevar un rato jugando.

salu2
NosFEndy escribió:es muy raro lo que le pasa a tu pc , as probado formatear?

No, no he formateado, aun xD

ismarub escribió:Primero saber el hardware que tienes, ya que el GTA IV es muy exigente. Luego descartar que sea algo del software o si tienes hecho unos zorros el S.O.

Procesador: Intel Pentium III Xeon 2533MHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9500 GT

P.D.:No se si es estos son los datos que se necesitan mas o menos, si necesitas alguno mas dimelo xD

Trigun_R escribió:Tambien puede ser p`roblemas de temperatura mas si es un portatil, seria lo mas logico si te pasa solo al llevar un rato jugando.

salu2

No, no es un pc portatil, y pasa al jugar durante muy poco tiempo (no mucho mas de 5 minutos aproximadamente)
Ryusei8 escribió:No, no es un pc portatil, y pasa al jugar durante muy poco tiempo (no mucho mas de 5 minutos aproximadamente)
Aun asi, tiene pinta de ser temperatura, si te va bien al menos 5 minutos es porque tu ordenador tiene potencia suficiente para moverlo.

Si fuese otro motivo, en principio, no te iría bien nunca.

Bájate algún software que mida y registre la temperatura mientras juegas, sobre todo la de la gráfica.

Tambien seria interesante que mirases en administrador de tareas para ver que tienes abierto y cuanto consume.

De todas formas esa grafica es un poco regulera para jugar. A lo mejor llega un momento que se satura.
jas1 escribió:
Ryusei8 escribió:No, no es un pc portatil, y pasa al jugar durante muy poco tiempo (no mucho mas de 5 minutos aproximadamente)
Aun asi, tiene pinta de ser temperatura, si te va bien al menos 5 minutos es porque tu ordenador tiene potencia suficiente para moverlo.

Si fuese otro motivo, en principio, no te iría bien nunca.

Bájate algún software que mida y registre la temperatura mientras juegas, sobre todo la de la gráfica.

Tambien seria interesante que mirases en administrador de tareas para ver que tienes abierto y cuanto consume.

De todas formas esa grafica es un poco regulera para jugar. A lo mejor llega un momento que se satura.

Creo que tengo un programa que mide la temperatura, cuando pueda miro cuanto se calienta...
Y si, no es muy buena la grafica, pero como he dicho antes, hace unas semanas me iba bien, y no se caian tanto los fps como ahora.

Gracias a todos por reponder :)
Primero de todo perdón por el doblepost

He mirado en el prgrama Everest, y me dice que la GPU (jugando a team fortress 2) esta a 90 grados, mientras que sin estar jugando a ningun juego, esta a 85 grados. He mirado por internet y creo que es un poco alto. ¿Como lo soluciono? si puede ser, sin meterle cosas dentro al PC.

Gracias^^
Ufff, tienes la grafica al borde de la muerte. Si te sube un poco mas la temperatura, la grafica puede quemarse, sera por eso que te va lento los juegos. Seguramente la placa base detecta que la temperatura de la grafica es superior a 90º y decide dejarle de dar energia(aunque lo mas normal seria que se te apagara el ordenador), para evitar que esta se queme.
Prueba el MSI Afterburner,ahí podrás ver mejor el rendimiento de la tarjeta que en el Everest.

Yo probaría primero a intentar limpiar el hardware(quizás el polvo obstruya el ventilador),que por el equipo que tienes tiene que tener bastante años.

Después formatear y bajar los últimos drivers de la tarjeta.Si aún así sigue renqueante probaría a subir el voltaje de la tarjeta unos cuantos puntos con el MSI Afterburner(en una 560 GTX tuve un problema similar,se me apagaba constantemente hasta que le subí el voltaje).

Espero que algo de esto te sirva. [fumando]
Hoy lo he abierto, lo he limpiado todo (había muchísimo polvo, muchísimo) he limpiado el ventilador y todo, pero mirad lo que me marca ahora:
Imagen

No se si sera algun problema con el ventilador, ¿puede ser que no gire?
Creo que lo formateare y vere que tal...
Uff baja esa temperatura pero ya, intenta poner una nueva pasta termica a la gpu y vigila que el ventilador gire correctamente y visualiza a cuantas Revoluciones por minuto va porque puede ser que vaya bajo de revoluciones y pueda ser que suba tanto los grados.

saludos!
11 respuestas