problema con bakup de mortal kombat

saludos este post no sabia muy bien donde ponerlo pero como es sobre una copia de seguridad del mortal kombat e pensado en ponerlo aki.
bueno este es mi problema: cuando stoy jugando en un tutorial de aprendizaje para usar el mando de wii ciertos atakes los as de acer moviendo el wiimote, pues bien no se lo q pasa q no los reconoce la consola, los demas atakes de pulsar botones si q los reconoce pero los de movimiento no, y si q se acerlos xq con el original si q me salen, entonces no se a q es debido si a q grabe mal el juego( q lo dudo xq lo grabe = q todos los q tengo y ninguno me da error) o a otra cosa diferente.
a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
dew y gracias de antemano.
cuando realizas un ataque con el wiimote debes de presionar el boton B, y soltarlo al realizar el movimiento...

saludos
puff, hacer los ataques con el wiimote es lo peor que he viso en mi vida. Yo me desespero con el tutorial, por mas que pulso b y hago el movimiento..... muchas veces me sale otro ataque diferente al que estaba haciendo.
No creo que sea que hayas echo una mala copia, sino que el juego registra bastante mal los movimientos.
Me parece que es un fallo del juego y no de la copia de seguridad,aunque es extraño que digas que en el original si te salga bien.

A mi tambien me fallaba mucho el control,ya que los movimientos no respondian o marcaba un movimiento y el personaje hacia otro,me parece una pena ya que creo que es buena idea emplear de esa forma el Wiimote,espero que a la proxima lo hagan bien.
arkains escribió:puff, hacer los ataques con el wiimote es lo peor que he viso en mi vida. Yo me desespero con el tutorial, por mas que pulso b y hago el movimiento..... muchas veces me sale otro ataque diferente al que estaba haciendo.
No creo que sea que hayas echo una mala copia, sino que el juego registra bastante mal los movimientos.


Pues a mi me funciona que te cagas, de hecho, me he metido unos vicios bastante gordos [jaja] lo unico que no controlo son los fatality
4 respuestas