Problema con Banco Pokemon

Acabo de abrir el pokebanco y cuando se conecta a internet me manda un mensaje de error:

Error: 0009-1000

Es necesario actualizar la consola para poder usar este servicio

Para actualizar... [Bla, bla, bla, y todo lo demás]

Y mi pregunta/duda es: ¿Incluso si hubiese pagado por usar el pokebanco (Usé el mes de prueba) hay que actualizar la consola por webs, si se quiere usar?

Aunque suene un poco obvia mi pregunta, bueno, que me parece jodido que aún pagando por algo, encima actualizar cada 2 X 3, o no se te autoriza usarlo. Bastante me fastidió que uniesen el banco con el trasladador.
Es como si comprase el Pokemon Y en versión digital, y no pudiese jugar porque la 3DS no está actualizada

PD: Espero no haberme equivocado de lugar al crear el hilo
Es muy probable que te vayan obligando a tener actualizada la consola a la ultima version. Es posible que hayan encontrado algun bug en la aplicacion del banco, o algun exploit, y te obliguen a actualizar.
Brocan escribió:Es muy probable que te vayan obligando a tener actualizada la consola a la ultima version. Es posible que hayan encontrado algun bug en la aplicacion del banco, o algun exploit, y te obliguen a actualizar.

O eso, o que alguien encontró la forma de usar el banco sin limite de tiempo [+risas]

Me salió eso cuando estaba borrando la licencia de prueba caducada, por si me dejaba instalarla otra vez (Otro mes gratis), pero no pudo ser
2 respuestas