problema con banda flexi de encendido

hola lo que pasa es que se me rompio la banda de encendido la plateada y quisiera saver si no hay alguna forma de encender mi ps2 desde la placa madre ok gracias
no no hay forma, de todas formas el fex ese vale cinco euros en cualquier tienda especializada, no te rompas la cabeza y compra uno. La ps2 esa que es una v9 no? un saludo
parece que es una v3 ok gracias de todas formas
(mensaje borrado)
hola amigos sola para comentarles que ya me sacaron de la duda gracias a airam1809 sin problemas. Solo tienes que soldar 2 cables a la placa. Uno en donde pone RESET de este esquema http://www.misterchips.es/esquemas/modbo750/V3.jpg y otro en cualkier punto de masa.

Montas la consola, y dejas los cables por fuera. Pelas las puntas y cuando los roces se encendera. Para apagarla dejas los 2 cables juntos unos 3-4 segundos y se apaga. Tiene la misma funcionalidad que el boton de toda la vida, puedes poner un pulsador si quieres.

saludos
tambien se puede tomar la parte que sirve y cortar lo dañado luego se lija la punta (que ha quedado con el plastiquito) suavemente con una lija delgadita hasta que se vean las pistas (es decir los hilitos de por dentro) y luego se le vuelve a pegar el plastiquito azul para que tenga fuerza el bus y no se dañe y se conecta al boton como antes, a mi me funciono muy bien eso si con cuidado de saber cual era el lado que daba la conexion. espero haberme explicado muy bien es mi primera respuesta.
acabo de flipar pero bueno lo dicho son cinco pavos y si por cinco pavos tengo la consola montada y arreglada para que voy a andarme con cablecitos, otra cosa es que te valiera trenta pavos y dado que es un play antigua se podria safar asi pero por cinco pavos no me complico. Un saludo
hola de nuevo gracias amigo por lo de la lijada lo voy a intentar y otra cosa puse este post por que me canse en verdad de buscar esa dichosa banda flexi y al parecer aqui en mexico son unos mediocres jejejej que nadie me la podia conseguir por que como es muy chica la pieza esa era la respuesta de algunos y otros me querian vender el ps2 entero hahahahhahah
7 respuestas