Hola, no se si esto va aquí.
Me gustaría que me ayudaseis a resolver un problema que tengo con mi "Front Loader" (la Neo Geo CD de carga frontal). La consola funciona bien, lee los juegos sin problema de ningún tipo, el fallo lo tiene en que para poder hacerla funcionar y que coja el juego tengo que abrirla y ayudarle a levantar la plaquita que lleva el rotor y el lector laser.
Si teneis esta consola sabreis que cuando se abre la bandeja, baja el rotor del CD que va montada sobre una placa que tiene unas bisagras. A mi lo que me ocurre es que esa placa una vez que baja al volver a meterse la bandeja del CD para dentro luego no termina de subir, le falta un poco para acerlo y anclar el CD.
He intentado desmontar la pieza pero me es imposible porque no tiene tornillos y no se como va montado. Por lo que veo en su parte frontal esa plaquita tiene un saliente de plástico que está introducido en una mueca, dicha mueca se mueve cuando el mecanismo de cierre de bandeja del CD se cierra o se abre y como digo no se termina de levantar.
A ver si alguno le ha ocurrido o sabe como repararlo (no he encontrado nada al respecto ni en google, ni en youtube, ni nada), porque es un incordio tener que abrir la consola para ayudar manualmente a que se levante la placa, que como digo anteriormente la consola no tiene problemas de lectura ni nada, en ese aspecto va como la seda.
Gracias de antemano.