Problema con bandeja de entrada

Hola.

Bueno, al parecer tenia la bandeja de entrada llena y no podia recibir 2 mensajes privados. El caso es que he borrado un monton de mensajes de la bandeja y desde esta manyana, sigo sin recibirlos. Esto es normal?

Gracias.
No estoy seguro pero creo que es necesario que te los vuelvan a mandar..

saludoss
Y pq me sigue apareciendo arriba a la izquierda "2 nuevos MPs"? Una vez me paso ya esto, pero al borrar algunos mensajes de la entrada, ya pude recibir el mensaje. Pero ahora no se que pasa que no.
Tienes que darle a un boton que pone ''Reenviar mensajes privados''
Un saludo.
Dark:::Devil escribió:Tienes que darle a un boton que pone ''Reenviar mensajes privados''
Un saludo.

Eso era tio, gracias. Es que no parece siquiera un boton.
Duqe escribió:
Dark:::Devil escribió:Tienes que darle a un boton que pone ''Reenviar mensajes privados''
Un saludo.

Eso era tio, gracias. Es que no parece siquiera un boton.

exacto, es una de las cosas que habria que cambiar, que yo el otro dia me volvi loco buscando ese boton
Es verdad, habría que cambiarlo y ponerlo mas a la vista y mejor, que a mi la primero vez tambien me costó encontrarlo.

Un saludo.
Dark:::Devil escribió:Es verdad, habría que cambiarlo y ponerlo mas a la vista y mejor, que a mi la primero vez tambien me costó encontrarlo.

Un saludo.
Tanto que yo sigo sin verlo.. [+risas]
kurras escribió:
Dark:::Devil escribió:Es verdad, habría que cambiarlo y ponerlo mas a la vista y mejor, que a mi la primero vez tambien me costó encontrarlo.

Un saludo.
Tanto que yo sigo sin verlo.. [+risas]

Me parece que solo aparece cuando tienes mensajes pendientes de entrar en la bandeja de entrada y esta llena

Un saludo.
Y yo buscando como un tonto... [+risas]
Infinite Loop escribió:Y yo buscando como un tonto... [+risas]

Pero es que aun teniendo que buscarlo por tener la bandeja llena y estar esperando un mensaje es difícil de encontrar, puesto que yo di con el de chiripa.
10 respuestas