Problema con bandeja del disco duro PS3 60 GB *SOLUCIONADO*

Queridos amigos,
tengo un problema muy gordo, y os rogaría que me echarais una mano por lo que mas querais.
Acabo de intentar cambiar el disco duro de mi PS3 fat de 60 Gb de la primera que salieron, por uno de
320 Gb que he comprado, ya que estaba escaso de espacio.
Pues bien, a la hora de quitar los tornillos que sujetan en disco de 60 Gb a la bandeja metalica donde
viene insertado, he estropeado la cabeza de dos de los cuatro que trae.
Ante mi desesperación he intentado forzar la dichosa bandeja, con lo que he teminado doblandola y sin
poder al final quitar el disco duro de 60 Gb de la misma. La pobre creo yo que ha quedado inservible.
Imaginaos, por tanto, la situación en la que me encuentro: por un lado, no puedo volver a colocar el
disco duro antiguo, y por otro, tampoco puedo poner el nuevo al no tener la puñetera bandeja.
Me encuentro ahora con una PS3 sin disco duro.
Os rogaría me propongais una solución.
Si llamo al SAT de Sony me podrían facilitar una nueva, aunque sea pagándola?
Habrá algún sitio donde las vendan o las reparen?

Muchas gracias y un saludo a todos
Algo parecido me paso a mi, y al final un chico del foro, me vendio la carcasa del disco duro, su PS3 murio por luz amarilla y la vendio por piezas, pon un mensaje en el foro de Compra/Venta,

OLVIDATE DEL SAT DE SONY, ya que no te venderan una, te diran que tienes que mandar a reparar tu PS3, etc... (eso me dijeron a mi, al llamarles, que tenia que enviar la PS3 para reparar y que probablemente me darian una reparada)

Mira en eBay, aunque yo lo que vi, era demasiado caro, llegando incluso a los 30€ entre envio y demas...

Mira en el foro, ya que hay gente que vende la PS3 por piezas, y haber si te lo dejan economico, a mi me costo 8€ con el envio, jeje, la verdad, si esta leyendo este mensaje, le quiero dar las gracias, por la rapidez del envio, como por ayudarme con el problema.

Un saludo, y Olvidate del SAT, que eso... no te lo venderan!!!

Mira el post, que puse: hilo_ayuda-necesito-soporte-de-metal-del-disco-duro-de-ps3-60gb_1384718

Esto es lo mas barato que encontrado en eBay, pero.. mira mejor en el foro de Compra/Venta. ;-)
http://cgi.ebay.com/SONY-PS3-PLAYSTATIO ... 45f18af97e
No sé si al final has podido quitar los tornillos, pero alguna vez que me ha pasado, lo que he hecho es hacerles una muesca con un dremell o similar y con un destornillador sacar los tornillos, lo digo por que aunque hayas doblado la bandeja, puedes intentar enderezarla pero primero quitando los tornillos.

Si no puedes o lo que sea pues a seguir los consejos del compañero AzagraMac y tener más cuidado la próxima vez, que remedio queda.
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Una vez que me he tranquilizado, y después del disgusto, al final he podido quitar los dos dichosos tornillos con la cabeza gastada con unos alicates y mucha paciencia, y así desmontar el disco duro antiguo (60 Gb.).
He podido arreglar hasta cierto punto la bandeja, enderezándola todo lo que he podido hasta poder meter el disco duro nuevo (320 Gb.), atornillando el conjunto solamente con los dos tornillos sanos que me quedaban, y sin querer apretarlos mucho para no volver a meter la pata. Aún así la pobre bandeja ha quedado muy tocada.
Me ha costado un poco volver a meter todo dentro de la consola, por los bollos que le han quedado a la pobre bandeja.
Sin embargo, por fin lo que conseguido, y la final me ha quedado un resultado medianamente decente, y la consola funciona y todo [plas].
De todas formas buscaré a ver si puedo hacerme con una nueva bandeja, porque no me quedo del todo satisfecho con el "trabajito fino" que le he realizado a mi querida consola.
Lo dicho, muchas gracias y estaremos en contacto.
yo mi ps3 la tiene belmonte y estuve en un tris de regalarle el HD (lo cual habria sido un detalle por mi parte) o no enviarle la carcasa del HD (lo cual seria una putada) por que casi no consigo quitar los dichosos tornillos, son malos como ellos solos y peor los del mando que se desmenuzan segun lo intentas abrir

saludos
Por fin la he conseguido!!!! [beer]
Me ha costado trabajo y mucha investigación pero al fin me he hecho con una bandeja nueva para el disco duro de mi Ps3 "fat" de 60 Gb.
Después de mucho preguntar, tanto en tiendas físicas de aquí de Córdoba, como en numerosas tiendas on-line, la final la he conseguido.
Por internet, en ninguna tienda española aparecía la pieza.
Sin embargo, a varias de ellas, sobre todo las que se dedican a la reparación de consolas, he mandado correos a su departamento de atención al cliente, y en tres de ellas me han respondido que tienen la bandeja (tecni-consolas, incopia2 y mod-chips).
Al final la he comprado en Incopia2 por 4,90 euros + gastos de envío. En total me ha costado 13,50 Euros (sí, han sido más los gastos de envío que lo que cuesta la puñetera bandeja). La forma de pago ha sido mediante transferencia/ingreso en la Caixa, y en un par de días ya la tenía en mi casa.
Eso sí, me han mandado solamente la bandeja, por lo que he tenido que reutilizar los tornillos de la bandeja antigua.
Anoche la he dejado puesta y todo perfecto.
Un diez para Incopia2 [plas]
5 respuestas