Problema con bandeja despues de un flasheo OK

Buenas, pues he flasheado mi consola ke tiene un Hitachi, con la ayuda del Xeno, y le he metido el Garyopa v2.1, con la ayuda del pack de "Flash", el proceso de flasheo a ido todo OK. Pero ahora monto completamente la consola la enciendo, y meto un original, y no para de escupirmelo, o la apago y se me abre la bandeja, cosas raras, con backups aun no he provado, ya ke estoy haciendo uno ahora mismo. Pero me parece extraño el sintoma, a ver si me podeis ayudar, un saludo.
Mira a ver si en durante el montaje de la carcasa se te quedo pillado el interruptor de la bandeja o a ver si ha quedado suelto. [fies]
Es lo primero ke he pensado, pero el tema es ke mis ordenes al boton funcionan, de todos modos la voy a desmontar por si rozara la bandeja o algo. Espero ke no sea tema del firm....
restaura el firm a ver si con el original te pasa
Eso me pasaba cuando metí la versión del OPA 2.0 que tenía ese bug. Prueba a restaurar el firm original y comprueba que sea la versión 2.1 y no la 2.0.

Saludos.
Perdonar se me paso responder, ya encontre el fallo, el lector lleva a ambos lados como unas molduritas antiestaticas, pues la del lado izq. se doblo y eso impidia la buena expulsion de la bandeja, por eso era el fallo.
5 respuestas