Problema con bandeja loca

Bueno, eso, cuando perforando un chip Winbond, la bandeja abre y cierra sin parar, hay que soldar un cable y una resistencia, pero, la resistencia, el post que indica cual elegir, da un rango de tamaños, quisiera saber, los que hoy en día tienen su lectora reparada con una resistencia, cual usaron ? 51, 54, 56, 58, 60, 61 ? Estoy tirando numeros, ni siquiera se si esos son valores comerciales válidos.

Por favor, entiendo que todos tengan ganas de comentar, pero para evitar que el post se llene de contenido basura, les pido que respondan solo aquellos que en verdad hayan reparado lectoras con este método, y dejen un post diciendo el valor de su resistencia, cualquier otra info, lo siento, pero no me sirve.
Hay varios post con esa informacion intenta leerlos primero mas de alguno ya quizas dio alguna solucion a tu problema. Usemos la busqueda y evitemos llenar de post repetidos [fumando]
MAXAITA escribió:Hay varios post con esa informacion intenta leerlos primero mas de alguno ya quizas dio alguna solucion a tu problema. Usemos la busqueda y evitemos llenar de post repetidos [fumando]

Ya usé la busqueda, y solo encontré dos personas que mencionan haber usado resistencias de 56, a ninguna de las 2 se le entiende bien si eso solucionó o no el problema, ya que parece que para algunos es costumbre probar 20 soluciones a la vez para así no poder saber bien cual funcionó o no.

Trata de ser más respetuoso, y no asumir cosas de entrada, podías haber preguntado, se usar la búsqueda, y si te fijaras, he posteado en muchos de los hilos que tratan este tema, no creo que mandarme a usar la búsqueda vaya a ser de mucha ayuda.

De nuevo, sigo esperando una respuesta más "Productiva".
santimaster20 escribió:
MAXAITA escribió:Hay varios post con esa informacion intenta leerlos primero mas de alguno ya quizas dio alguna solucion a tu problema. Usemos la busqueda y evitemos llenar de post repetidos [fumando]

Ya usé la busqueda, y solo encontré dos personas que mencionan haber usado resistencias de 56, a ninguna de las 2 se le entiende bien si eso solucionó o no el problema, ya que parece que para algunos es costumbre probar 20 soluciones a la vez para así no poder saber bien cual funcionó o no.

Trata de ser más respetuoso, y no asumir cosas de entrada, podías haber preguntado, se usar la búsqueda, y si te fijaras, he posteado en muchos de los hilos que tratan este tema, no creo que mandarme a usar la búsqueda vaya a ser de mucha ayuda.

De nuevo, sigo esperando una respuesta más "Productiva".

Bueno por ahi hubieras empezado que el que esta haciendo la pregunta eres tu. Puedes informar que ya usastes la busqueda y todo el rollo, asi evitas que te manden a la busqueda ya que aqui es puro descontrol y cada quien se le ocurren desde las preguntas mas tontas hasta las mas rebuscadas. Creo que deberias usar los hilos ya hechos antes de crear uno tu para que la gente se interese en el tema y si ves que no hay respuesta pues ni modo a preguntar en un hilo. La humildad es importante cuando uno es el que necesita el favor y en este caso el que necesita una respuesta eres tu. En esos hilos lei algo de algo que tienes que hacer para que deje de dar ese problema, asi que no si los has leido de principio a fin.
Con tu permiso te respondo compañero,hasta donde yo se,el usar la resistencia de un valor u otro solo sirve para que la bandeja sea expulsa a MAS o MENOS velocidad asi que tu eliges el valor.
Y hay a quien les ha dado resultado este FIX y a otros NO dependiendo del daño producido en el Chip Winbond durante la perforacion.
SaLUdos
No es mala leche sino que simplemente no nos gusta usar las busquedas te dejo dos post con las soluciones y estaban utilizando la busqueda:

hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643

hilo_solucionado-bandeja-loca-en-slim_1694185

Y aqui la busqueda que use tan simple

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=bandeja&sf=firstpost&start=150

cambio y fuera cawento
evaristonuñez escribió:Con tu permiso te respondo compañero,hasta donde yo se,el usar la resistencia de un valor u otro solo sirve para que la bandeja sea expulsa a MAS o MENOS velocidad asi que tu eliges el valor.
Y hay a quien les ha dado resultado este FIX y a otros NO dependiendo del daño producido en el Chip Winbond durante la perforacion.
SaLUdos

OK, esa es buena info :)

MAXAITA escribió:No es mala leche sino que simplemente no nos gusta usar las busquedas te dejo dos post con las soluciones y estaban utilizando la busqueda:

hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643

hilo_solucionado-bandeja-loca-en-slim_1694185

Y aqui la busqueda que use tan simple

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&keywords=bandeja&sf=firstpost&start=150

cambio y fuera cawento

Me linkeaste un post de una XBOX FAT ? Vos tenés alguna idea del tema o simplemente te pagan por cada 100 post sin sentido que haces ? Todo bien, cerrá el post, es una pérdida de tiempo.

PD: Si, ya te dije en la primera respuesta que ya escribé en los hilos donde se sigue el tema y en ninguno me respondieron, APRENDÉ A LEER !!!
Yo que tu terminaba antes cambiandole la pcb ya que he visto por hay que aunque repares con un resistencia lo de la bandeja se queda lo de "abrir bandeja" fijo en el menu..

Un saludo.
jajajaja.

usa la busqueda men. por eso te enojas. jajajajaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno esta bien. se que no debe contestar este tipo de post mas sin embargo tengo cierta simpatia por ellos, mis disculpas. [poraki]
bien antes de decirte algo tengo que hacer una observacion al respecto, la informacion debe darse si se quiere dar si no no escribir necedades como lee aqui no es y todas las demas estupideces que solo contribuyen a que el foro se haga mas reiterante y polemico esteril.

primero tienes que identificar que bandeja es si entra y sale sola rompiste un cable de bandeja necesitas hacer lo que indica la imagen tan vista para recuperar la salida ya que soldaste la resistencia debes fijarte que sea de 56 58 54 omhs no importa esta lo unico que hace es corregir la velocidad bueno aqui comienza de adeveras la informacion. 1 el chip se puede romper en 5 formas distintas y he reparado alreedor de 190 o 200 chips qu tienen diversas fallas bueno voy a enumerar a continuacion
1 falla de bandeja: en ocasiones se soluciona con la resistencia NO ES CIERTO , aqui lo que pasa es que primero hay que ubicar la parte que rompimos de el integrado comenzemos ubicando las partes si entendemos que observando las letras MEDIATEK haremos un ollo en la k le pondremos norte sur este oeste ok ojo esto es importantisimo ya que de aqui depende la reparacion.
la ubicacion debe ser muy clara ya que ubicamos el n,s,e,o norte sur este y oeste la reparacion consiste n que con un lapiz extremadamente fino vamos a unir el voltaje trozado
como hacemos esto aqui comienza lo dificil y bonito en el foro esta lleno de lecciones con el lapiz todas son puras mentiras y me tome la delicadeza de encuerar literalmente un integrado y observe lo que pasa en su interior un delgado filamento se parte esto x consiguiente nos da como resultado 5 fallas persistentes
1 bandeja loca la mas facil de todas las fallas
2no hay lecturao en otras palabras lee como dvd dificil pero si se arregla
3no gira facil
4no hay emision de laser muy dificil
5no hace absolutamente nada facil ok voy a comenzar en orden
1 lo primero que deben hacer es aprender a escuchar el lector vean que existen diferencia entre fallas no son lo mismo se debe usar el lapiz solo un poco ya que si metemos el lapiz completo lo que hacemos es hacer una tierra general y por consiguiente hara corto poco lapiz limpieza entre prueba y pueba y mucha paciencia nos llevara al triunfo
2 la localizacion de las cordenadas rotas es la siguiente la bandeja loca se rompe entre el sur y el este mas omenos mas al este aunque a veces tocando el sur es cuando vuelve a leer lo que ahi que hacer es unir el punto con el lapiz tocando lo mas suave posible esto en algun momento hara que salga NOTOTA doy x sentado que para esto ustedes deben tener el x con el lector conectado y observando con la parte de abjo hacia ustedes ya que haci es como se daran cuenta en que momento arrancara
3no hay lectura o lee como dvd esta se encuentra entre sur y oeste buscar entre estos dos
4no gira este
5no hay emision entre norte y este
este es el sentido en que se encuentra el mapa viendo la palabra mediatek hacia ustedes n
e o
s

no llenar con el lapiz
limpiar entre prueba y prueba con alcohol isopropilico
paciencia espero te sirva mi amigo
9 respuestas