Hace tiempo me pille la ps2 y le instalaron un chip que cargaba los backups en cd y dvd con el método de carga AR2, al principio todo bien pero con el tiempo este dejo de cargar copias y cargaba solamente originales, el otro día me dio por probar a ver si por un casual, y probé con un juego rippeado este empezó a cargar pero como no salía nada en pantalla le dí al boton de eject y se quedo como pillada, al apagarla y volverla a encender, resulta que no puedo abrir la bandeja, y el boton del power se queda en color verde, y pasa a rojo si lo mantengo pulsado, y no hay señal de video.
La abri para comprobar si el integrado BA y los fusibles estabán ok, y al utilizar el tester, con los manuales correspondientes las pruebas fuero ok, en principio todo correcto, al montarla nuevamente hace lo propio pera la pantalla se queda en negro Triste
Que puede fallar....estoy desesperado menuda putada pq para llevarla a reparar aquí en barcelona, lo mismo dependiendo lo que suba la reparación ni interesa Triste
Saludos a todos y muxas gracias x todo se agradece Guiño
FELICES FIESTAS