Problema con bandeja y señal de video........help

Hace tiempo me pille la ps2 y le instalaron un chip que cargaba los backups en cd y dvd con el método de carga AR2, al principio todo bien pero con el tiempo este dejo de cargar copias y cargaba solamente originales, el otro día me dio por probar a ver si por un casual, y probé con un juego rippeado este empezó a cargar pero como no salía nada en pantalla le dí al boton de eject y se quedo como pillada, al apagarla y volverla a encender, resulta que no puedo abrir la bandeja, y el boton del power se queda en color verde, y pasa a rojo si lo mantengo pulsado, y no hay señal de video.

La abri para comprobar si el integrado BA y los fusibles estabán ok, y al utilizar el tester, con los manuales correspondientes las pruebas fuero ok, en principio todo correcto, al montarla nuevamente hace lo propio pera la pantalla se queda en negro Triste

Que puede fallar....estoy desesperado menuda putada pq para llevarla a reparar aquí en barcelona, lo mismo dependiendo lo que suba la reparación ni interesa Triste

Saludos a todos y muxas gracias x todo se agradece Guiño

FELICES FIESTAS
Seguro que los fusibles estan bien? Si te parpadea la Luz Azul del EJECT , diria que es el fusible PS13 o PS12 (esque no me acuerdo bien ) pero miralo de nuevo , Saludos
Que versión de play es?que chip lleva?.Como curiosidad te diré que hayer me dieron un v5 que no habria la bandeja y ni siquiera se encendia la luz azul del eject,me encontré el fusible donde va la alimentación del chip(duo2,donde van los 5v) petado,lo he cambiado y de fábula.
Hola . Echa un vistazo a las soldaduras, no sea que una te haga un mal contacto . Por ejemplo una soldadura fria provoca que un aparato no funcione bien en los primeros minutos hasta que se caliente y la soldadura se dilate y haga contacto. Tambien revisa que no se haya pelado y rajado ningun cable planp, como el de los botones de RESET ENCENDIDO ni el del lector o el del puerto de mandos.

A mi me pasó algo parecido que a ti. La diferencia era que a mi se me abria la bandeja pero no se me escuchaba el sonido y la pantalla aparecia completamente ROJA desde que se encendia la consola. Resulto que el cable plano que conecta el puerto de mando a la placa se habia pelado y hacia contato con la parte metalica de la consola provocando un corto y un lio de dos pares de huevo, porque lo ultimo que uno revisa es el puerto del mando
X-D X-D X-D
El chip no sé exactamente cual es, pero le hice una foto, la pondré, es pequeño y lleva 8 patillas me parece. Los sintomas cuando enciendo la ps2 el power se queda en color verde, y dandole al eject para abrir la bandeja no la abre, el color azul del power no aparece solo en verde y si mantengo este pulsado durante un tiempo cambia a rojo. A ver si pongo las fotillos tomadas desde el móvil, muchas gracias a todos por las respuestas, continuaré haciendo pruebas a ver si lo puedo solucionar, pq llevarla a reparar y dejarme alrededor de 100€ como que no me merece la pena :(

1 saludo a todos y muchas gracias x todo se agradece ;) más tarde colgaré las fotillos ;)
4 respuestas