problema con bandejas que salen lentas

he tenido 2 ps2( las 2 v4) y siempre me ha surgido el mismo problema, al cabo de un tiempo la bandeja le cuesta salir. y hay que darle un tiron para que salga completa, si no se vuelve. creo que el problema es mecanico y no por modchips, ya que esto me sucedio despues de usar por algun tiempo el cogswap.
que sera, se habra gastado la correa del motor que saca la bandeja? ¬_¬
o tiene que ver con otra cosa?
hay alguna solucion? no encontre nada en busqueda avanzada
ein?
saludos

se habra gastado la correa del motor que saca la bandeja?

hombre gastarse gastarse no,a lo sumo se habrà deformado aunque no lo creo(nunca he visto una que le haya pasado)pero todo puede ser.

de todas formas vete a una tienda de componentes y pidete un bote(pequeño)de grasa para mecanismos de video,y aplicala a los componentes que forman el mecanismo de apertura(guias de la bandeja,el pitorrito de la pieza blanca que eleva el lector y los sitios que tu veas que pueden causar un roze indebido...etc)

quizà con eso lo soluciones.

ya nos cuentas

nos vemos
bueno vamos a probar a ver que pasa, con esa grasa
gracias por el consejo
Yo he tenido varias veces ese problema y es que si el carro no esta bien orientado, kizas un poco inclinado, pasa esto y la verdad ke es una solucion muy facil, basta con ajustar todo ok, en serio muchas veces creemos ke ha encajado perfectamente y aun keda darle un martillazo mas jejejeje....bueno pos eso ke ajusteis todo al pelo y asi las bandejas ni vulven ni van lentas....saludos
ponte la bandeja hacia ti y sinla tapa del lector. abajo a la izquierda tendras 2 tornillos, prueba a aflojarlos o apretarlos, la causa generalmente es eso, tambien prueba a engrasar ahi
Échale lubricante para motores en los rieles d la bandeja. A mi me funcionó.
Pues eso, y ademas hago cogswap y es la tapa de play mas fina que he visto, no es por nada, que mi cuñao y un par de amigos he visto como funcionan y no hay punto de comparacion.
Yo use un poco de vaselina para las guias de hierro, aceite de cocina para los engranajes de plastico y aceite de los scalextric (una gotita) para el motor y os juro que no se oye ni lo mas minimo.

Salu2 [bye]
que bueno, voy a probar en el motor
pero scalextric? no lo conosco, en que se diferencia?
el aceite de scalextric es muy parecido al 6 en 1, pero un poquito mas espeso, lleva una tanto por ciento de silicona para que no se seque y para que lubrique bien (ves con cuidado con el motrocillo, pq si te pasas con el aceite, puede ser que hasta que no se seque el aceite que se te cuele dentro (repito solo si te pasas, ponle una gotita) en este caso la tapa ira muy lenta, pero el motor no se estropea no te preocupes.

Salu2 y que vaya bien.
8 respuestas