Problema con baneeo (Administradores leedlo por favor)

Vale, resulta que me banearon mi antigua cuenta, Jpq94751,en el hilo de GTA V por un mensaje que recuerdo exactamente, un mensaje en el que respondía a un troll llamado ElPantojo que decía un spoiler de GTA V en letras negritas, y quise citarlo bromeandolo, os dejo el ejemplo
ElPantojo:
SPOILER GORDO

Jpq94751:
[/quote]SPOILER GORDO[quote/]
BROMA
en vez de
SPOILER GORDO

BROMA

Por lo tanto mucha gente me reportó y me acabaron baneando, pero si os fijais en mi antigua cuenta, NUNCA he pretendido trollear, si podeis por favor revisad mi historial de mensajes de mi cuenta baneada, y vereis que nunca quise trollear, y siempre me gustaba aportar cosas. Por eso publico esto, para por favor no ser baneado por regitrarme por segunda vez, o en todo caso, recuperar mi primera cuenta, espero que lo comprendais
buenas,solo reafirmo lo que dice el compañero(ni vengo de apoyo,ni lo apoyo,ni dejo de apoyarlo vengo a decir las cosas claras..) en cuanto que nunca a cometido una ``Infracción´´, lo conozco bastante del hilo gta v nunca ha tenido problemas,es más yo he bromeado y,muchos con el ,solo que hay mucha gente de ese hilo que se toma las cosas a la tremenda y más ahora que ha salido ya,la tensión que corre por ese hilo es demasiado,asi que yo creo que os habeis equivocado,a ver si podeis mirarlo lo que os pide el compañero porfavor [beer] [beer]

un saludo
Buenas noches jaime,

esa cuenta estaba baneada hasta la salida del juego, ya puedes entrar. La próxima vez ahorrate la broma porque no sé si lo que he visto lo has quoteado mal, pero he visto un spoiler que no sé si es spoiler o es una broma. Lo dicho, ten cuidado para la próxima.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas noches jaime,

esa cuenta estaba baneada hasta la salida del juego, ya puedes entrar. La próxima vez ahorrate la broma porque no sé si lo que he visto lo has quoteado mal, pero he visto un spoiler que no sé si es spoiler o es una broma. Lo dicho, ten cuidado para la próxima.

Saludos.

Gracias por haber retirado el baneo de mi cuenta. Le aseguro que no volverá a pasar.
3 respuestas