Problema con baneo

Hola, os queria preguntar una cosa, el caso es que esta tarde me queria actualizar la consola para reproducir .avi y demas etc. (esta flasheada) el caso es que nada mas conectarla pone que hay un problema con la conexion noseq. el caso es que me han baneado, mañana llamare con la excusa de que no esta flasheada y tal y que es un error aver si cuela. El problema es, que jugue al mass effect 2, el dia antes de que saliera en españa y supongo que eso quedara registrado y me habran baneado por eso, porque ha sido instantaneo, el caso es que si consigo que me la "desbaneen", al volverme a conectar otra vez no me la volveran a banear nuevamente por lo del ME2?

un saludo
pfff la cosa esque el live para los juegos me interesa mas bien poco,nada. Sabeis si se podria actualizar el reproductor como he querido hacer sin el live? he oido que se puede por usb o algo asi :-?
Devil1838 escribió:pfff la cosa esque el live para los juegos me interesa mas bien poco,nada. Sabeis si se podria actualizar el reproductor como he querido hacer sin el live? he oido que se puede por usb o algo asi :-?

hola, creo que puedes bajarte la actualización de internet y meterlo vía usb si quieres. yo hace tiempo lo hice mediante un cd. espero que te haya servido.
ok, por lo que he leido, es bajarse una actualizacion, descomprimirla, pasarla al pen drive y arrancar la consola con el pen drive, no?
de donde me puedo descargar la ultima actualizacion y que por consiguiente me actualice el reproductor??

Gracias por las respuestass
Devil1838 escribió:ok, por lo que he leido, es bajarse una actualizacion, descomprimirla, pasarla al pen drive y arrancar la consola con el pen drive, no?
de donde me puedo descargar la ultima actualizacion y que por consiguiente me actualice el reproductor??

Gracias por las respuestass

Mira este enlace, es de la misma página del soporte técnico de microsoft. Allí te explica todos los pasos a seguir para hacerlo mediante usb(también te valdría cd) y te ponen el enlace a la descarga de la actualización.
http://support.microsoft.com/kb/933498/es
en n pen drive kingstom con fat32 lo meto descomprimido sin ningun archivo mas, enciendo la consola y no me salta nada :-?
Devil1838 escribió:Hola, os queria preguntar una cosa, el caso es que esta tarde me queria actualizar la consola para reproducir .avi y demas etc. (esta flasheada) el caso es que nada mas conectarla pone que hay un problema con la conexion noseq. el caso es que me han baneado, mañana llamare con la excusa de que no esta flasheada y tal y que es un error aver si cuela. El problema es, que jugue al mass effect 2, el dia antes de que saliera en españa y supongo que eso quedara registrado y me habran baneado por eso, porque ha sido instantaneo, el caso es que si consigo que me la "desbaneen", al volverme a conectar otra vez no me la volveran a banear nuevamente por lo del ME2?

un saludo

No ha tenido nada que ver el hecho de que hayas jugado a un juego antes de su lanzamiento dado que el metodo seguido para banearte es una detección remota de tu fw y en cuanto ven que está modificado ZAS!!!.
Pero para tu felicidad existe un método de volver a habilitar la instalación de juegos en el disco duro.
Puedes encontrar tutoriales en esta misma página.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Devil1838 escribió:Hola, os queria preguntar una cosa, el caso es que esta tarde me queria actualizar la consola para reproducir .avi y demas etc. (esta flasheada) el caso es que nada mas conectarla pone que hay un problema con la conexion noseq. el caso es que me han baneado, mañana llamare con la excusa de que no esta flasheada y tal y que es un error aver si cuela. El problema es, que jugue al mass effect 2, el dia antes de que saliera en españa y supongo que eso quedara registrado y me habran baneado por eso, porque ha sido instantaneo, el caso es que si consigo que me la "desbaneen", al volverme a conectar otra vez no me la volveran a banear nuevamente por lo del ME2?

un saludo

yo tambien e jugado no solo con ese si no con varios dante,alien etc y no me han baneado a ver si va a ser un baneo de esos de 24 horas por el perfil que se estan poniendo de moda
no lo se, pero he intentado instalar el fifa para ver si era eso y no me ha dejado asiq creo q es un baneo de los buenos xD
10 respuestas