Problema con Bannerbomb

Tenia mi Wii con homebrew channel, el usb loader gx, y todo, funcionaba perfecta, al intentar actualizarle el rev, me dejode funcionar bien. Ahora lo he borrado todo y estoy intentando hacerlo de nuevo, pero no puedo

Es una 4.2E y me bajo todos los archivos y nada, el hackmii 0.6 y 0.7 se me keda la pantalla negra y el 0.8 no me sale el 1 para seguir, sino ke se keda con el texto ke te indica ke puedes sufrir una estafa, sabeis como puedo solucionarlo? ....
para empezar el título de tu hilo es incorrecto, el problema es con el hackmii no con bannerbomb.

segundo, tienes la respuesta aquí wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes

y seguramente esto tambien te sirva hilo_borre-homebrew-chanel-y-ahora-no-me-deja-instalarlo_1538367
sigo sin saber como solventar el problema esta todo un tanto cáotico para mi, podrias explicame como puedo hacerlo?
a lo mejor reinstalando todo denuevo funciona creo que es por que se ha borrado algun cios
republicano escribió:sigo sin saber como solventar el problema esta todo un tanto cáotico para mi, podrias explicame como puedo hacerlo?

está explicado en todos los tutoriales que he enlazado, no voy a ponerme a explicar lo mismo que pone ahí.
Creo que no me has entendido, cuando inserto la sd en la wii, le doi a lo de bannerbomb ke sale para marcar si o no, se me keda negro, aunke ponga el pmw o el hackmii, y con la 0.8 directamente no sale el 1 para seguir con la isntalacion, ese es el problema, ke se congela.
_lMeSWyl_ escribió:Creo que no me has entendido, cuando inserto la sd en la wii, le doi a lo de bannerbomb ke sale para marcar si o no, se me keda negro, aunke ponga el pmw o el hackmii, y con la 0.8 directamente no sale el 1 para seguir con la isntalacion, ese es el problema, ke se congela.

eres tú el que no ha entendido. si llegas a la pantalla de estafas del hackmii es que bannerbomb funciona. si no te funciona con el pmw pues prueba con otro exploit u otra aplicación como el dop-mii o wad manager para instalar un IOS58 limpio que te permita meter el HBC.
ok, ya he entrado en PMW, voy a intentar instalar el HBC y eso, aver como se me da y te digo lo que sea :)

le doi a instalar manual y pone probando IOS 36 v1042 reload IOS 36 y ai se keda pillao :S
7 respuestas