Problema con bannerboom v2

al poner la tarjeta con el private el boot.elf i haver probado con todas las versiones la unica que me hace indicio de funcionar el la v2 pero k hace?¿ se queda clavado al intentar abrirlo, he probado con todos los boot.elf tambien.
Gracias por adelantado
Entiendo que tienes 4.2, para esa version no tienes que meterte en la tarjeta desde el menu de config. Tienes que hacerlo desde el icono de SD desde el System menu.

Un saludo.
dentro de private, ha de estar solo la carpeta de lo que vayas a instalar
SLSD
Junillo escribió:dentro de private, ha de estar solo la carpeta de lo que vayas a instalar
SLSD

Eso claro, el boot.elf ponlo en la raiz de la tarjeta.
¿Que version tienes?, la ¿4.2?. Es que el v2 solo es para la 4.2 si tienes otra version del firmware de wii tienes que meter la v1.

Coloca los ficheros tal y como dice en el tutorial con la tarjeta de memoria formateada.
es la 4.2e. Tengo que abrirlo desde la interfaz directamente?¿ i la carpeta ha de estar solo el archivo?¿
chewiethrash escribió:es la 4.2e. Tengo que abrirlo desde la interfaz directamente?¿ i la carpeta ha de estar solo el archivo?¿

La carpeta private en la raiz, y en la misma raiz el boot.elf,

un saludo.
Yust3 escribió:
chewiethrash escribió:es la 4.2e. Tengo que abrirlo desde la interfaz directamente?¿ i la carpeta ha de estar solo el archivo?¿

La carpeta private en la raiz, y en la misma raiz el boot.elf,

un saludo.

Si, eso es lo que hago pero asi se queda clavado
Tienes la 4.2 no?

Lo haces desde el system menu, desde el icono de sd????
entro en wii( icono abajo izkierda. cojo el icono d la izkierda i me voy a channels i desde ahi
9 respuestas