Problema con Banshee

Muy buenas a todos, vereis tengo un problema con el Banshee y es que no me reproduce mp3, lo he intentado buscar con google pero solo lo he encontrado para fedora y se utilizan diferentes comandos que en ubuntu y era por si alguien me podria explicar como instalarlos por favor.
Estoy aprendiendo a usar ubuntu y he probado otros reproductores como Amarok pero no me termina de convencer y querria probar banshee con los codecs de mp3, muchas gracias por adelantado^^
sefirot888 escribió:... he probado otros reproductores como Amarok pero no me termina de convencer...

Pues si no te convence el mejor, apaga y vámonos. De todas maneras prueba que no tengas el pulseaudio por ahí haciendo la pua. Igual no te reproduce por eso.
oh, bueno, sacrilegio que prefiera usar banshee antes que amarok..... y yo prefiero usar rhythmbox antes que amarok banshee exaile sonata y quodlibet.... y ni apago, ni nos vamos.

otros formatos si que los reproduce (y se oyen)?
banshee usa gstreamer, quiza no tengas instalados los plugins correspondientes de gstreamer (no se si son los ugly o los bad...).

ubuntu dices... si abres un mp3 con totem(reproductor de peliculas), lo oyes? (de no ser asi, te debería descargar el codec/plugin de gstreamer automaticamente...)
si es por los codecs, prueba a bajarte el "ubuntu-restricted-extras"
Luen escribió:
sefirot888 escribió:... he probado otros reproductores como Amarok pero no me termina de convencer...

Pues si no te convence el mejor, apaga y vámonos. De todas maneras prueba que no tengas el pulseaudio por ahí haciendo la pua. Igual no te reproduce por eso.
Tanto como el mejor. . . A mi me gusta Audacious ._. Y no me gusta nada de nada Amarok
4 respuestas