Problema con barra de sensores inalámbrica

Hola, hace tiempo se me rompió la barr ade sensores original y tuve que comprarme una de las de pilas inalámbricas, pero no me funcionaba, asi que lo dejé y al tiempo me he vuelto a comprar otra barra de estas, pero tampoco funciona asi que creo que no se configurarlo, llamadme novato xd

como configuro una barra inalambrica de las de pilas en la wii? hay que sincronizar algo, no? es que le doy al boton rojo de sync de la wii y tampoco me lo pilla, como lo hago?

gracias
A mi me pasó exactamente lo mismo, no se porqué motivo pero no pude sincronizar cierto modelo de barra, mi Wii es de la primera andanada, no se si tendrá algo que ver pero llegué a descambiar hasta 3 veces la barra sensora, al final tuve que cambiar de modelo de barra y al final este nuevo modelo si me funcionó, es la Logic3 Wireless Sensor Bar, se me ha caído varias veces desde más de un metro y medio de altura y sigue funcionando la jodía, pero chupa pilas, y lo malo es que conforme se van agotando va perdiendo longitud de radio de funcionamiento, yo uso pilas recargables y suelo apagar la barra cuando no es necesaria.

Imagen

No he encontrado el modelo de barra que no me funcionaba, igual es el mismo modelo que usas tu y que no funciona por misteriosas razones, yo lo que hice fue comprar otro modelo, aunque tuve que dar 3 viajes al final me funcionó la de la foto.
Barra de sensores = leds infrarrojos. Solo eso.
2 respuestas