Problema con barra de sonido

Hola chicos, hace poco mi chica me regaló una barra de sonido Panasonic SC-HTB485 y la verdad es que muy contento, pero el subwofer que es inalambrico me esta dando problemas y no si es normal o es algo q no hago bien. Cada X tiempo el subwofer hace como un petardeo, un simple "plop" que además suena bastante fuertemente, igual en un día no lo hace ni una vez y otro día tres veces, no sigue ningún patrón de tiempo ni nada. La barra de sonido la tengo conectada por cable óptico a la tele, en probado con dos teles y lo mismo, dudo q sea el cable puesto q el petardeo solo lo hace el subwofer.

No se si tengo q calibrar algo, o si es algún tipo de interferencia, o si los altavoces bt pueden hacer este tipo de cosas de manera normal.

Lo tengo como 9 días y estoy a tiempo de cambiarlo, que me recomendáis?
Que tipo de recepción inalámbrica tiene el subwoofer?

Puede estar recibiendo interferencias de algún otro aparato de la casa; desde un móvil a un microondas.
recepcion BT, pero aunque fueran interferencias, sonaria como si explotara una palomita en el microondas, no es un petardeo continuo, es un unico "pop" (con tono grave dado que viene del subwoofer claro esta)

Yo pensaba que una interferencia sonaría mas como cuando un movil acopla en unos altavoces en plan "papapapapapap", no sea mi me suena como si un condensador se cargara y de repente soltara la carga o algo asi
A mi me pasó en uno con cable y me dijeron que era del subwoofer. No lo he arreglado por eso pero me pasaba al encender el equipo y cuando estaba un rato sin graves y de golpe venia alguno hacia el plop ese y luego funcionaba normal hasta que venia otro.
Prueba de cambiarlo de sitio o resetear la conexion BT que tenga aunque yo n tg mucha idea de esto.
Voy a tratar de devolver la barra y que me den otra vez el mismo modelo y lo estare probando un tiempo, como mi novia es la mejor del mundo, la compro con la extension de garantia que me da hasta 3 años de cambio directo, asi que puedo trastear hasta aburrirme.

Veremos si es cosa del SW, o es cosa de que me pasaria con cualquier modelo, ya sea por la ubicacion (que todo sea dicho no puedo recolocar el SW en ningun sitio que no sea el que esta!). Espero que sencillamente sea que salio defectuoso, si el segundo modelo tb da el mismo problema me planteare cambiar a otra barra.
Finalmente parece que se trataba de una partida defectuosa de ese modelo porque lo cambie por otro igual y seguía haciendo lo mismo, así que fui de nuevo, cambie de marca y modelo , en concreto un Samsung Hw-J450 y funciona a las mil maravillas. Una gozada, con la que además puedo tener mi tele Samsung conectada inalambricamente y la otra tele por cable.

Así que parece que tema resuelto

Un saludo y gracias chicos ;)
5 respuestas