Problema con barra sensora, ayuda....

Vereis, esto es lo que mas me jode. Llevo como semans sin tocar la WII, y cuando por fin vienen unos amigos a casa, digo, voy a poner el tenis que nos riamos un rato, enciendo la consola y....no me salen los dedos.... de ningun mando, peor los botonoes si que van, asique deduzco qeu es la barra sensora que se ha joido.
He probado a abrirla, pero claro, tiene unos tornillos muy extraños, de 3 aletas. No la puedo abrir. Se venden por separado esas barras sensoras? creeis que si consigo abrir la barra senesora, sera facilmente visible si hay algo que no funcione?
Vaya una putada se ha roto de no tocarla ¬_¬
Creo que tu problema no será de la barra sensora, al menos eso pienso, de todas formas si que se vende por separado, puedes mirar otros hilos aquí y construirte una barra sensora inalámbrica, o mirar en los pratrocinadores que también las venden.

Un saludo y suerte.
¿Has probado a dejar desenchufada la Wii durante unos 10 minutos?
ER_PERE escribió:¿Has probado a dejar desenchufada la Wii durante unos 10 minutos?

Y un dia entero tmb XD. La barra creo recordar que e podian ver los puntitos rojos, pues ahora ya no s eve nada..... :(
A veces si tienes un router WIfi cerca de la barra sensora hace muuchas cosas raras :S si lo tienes cerca cerca de la barra sensora prueba alejandola un poco mas.

Es toda una putada la verdad.
Para saber si funciona la barra, enciendes tu wii, y miras la barra a través de la cámara de tu móvil una cámara digital. Si ves los LEDs encendidos es que va, sino no.
Suso_Vimianzo escribió:Para saber si funciona la barra, enciendes tu wii, y miras la barra a través de la cámara de tu móvil una cámara digital. Si ves los LEDs encendidos es que va, sino no.

Pues nada, no va. Lo he intentado todo y no va.
He visto en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774688
Que se habla de lo mismo(con titulo equivocado), y si que se venden por separado, no me queda otra que pillarme otra puta barrita....pues se ha roto sola la cabrona [enfa]
A ver, es un apaño cutre, pero funciona. Pon dos velas(encendidas por supuesto xD), una a cada extremo de la tele, como si fueran los extremos de la barra. Las velas esas redondas enanas de los 20 duros van que te cagas :D

Funciona 100% probado!!!!
7 respuestas