Problema con barra sensora de serie

Pues a ver, en cuanto me alejo a 2.8 - 3 metros de la pantalla el puntero comienza a parpadear hasta que desaparece de la pantalla.

¿Esto es normal? Según he leido por el foro debería llegar 3-4 m de sobra.

Descarto que interfiera la luz de la ventana, etc.. (lo he probado incluso a oscuras). Además lo he probado con varios wiimotes y pasa lo mismo. Y tienen la pila a tope.

¿Es problema de mi barra? ¿Tengo que pedir que me la cambien o algo?

salu2
Has probado a configurar la sensibilidad?
si, he probado con todas las configuraciones y me sigue pasando lo mismo
Seguramente sea la barra que tendra los Leds flojos. prueba a grabar con una camara (la del movil sirve) la barra sensora. Si puedes, graba en las mismas condiciones de luminosidad la barra de un amigo que tenga la Wii, y comprueba la intensidad de los leds. Si los tuyos son mas debiles ya sabes donde esta el problema.
prueba que la luz de los leds de la barra no se refleje en ningún mueble que haya encima o debajo. Eso puede producir doble señal con lo que el wiimote no va bien... aunque por lo que cuentas, más parece un problema de potencia como ya han comentado
Apaga la luz de donde juegues y verás como no pasa nada.
Auno Adam: probaré eso que me comentas a ver si el problema es de los LED's. Si fuera esto, ¿como lo podría solucionar?

keteveo: la barra no se refleja en ningún mueble. Esta colocada encima del televisor justo al borde.

josepvf: como dije en el post principal, lo he probado a oscuras y sigue sucediendo lo mismo.

Voy a probar lo de los LED y ya os comento.

salu2
Prueba a poner a oscuras dos velas, una en cada esquina del televisor, que nada tape el frontal del Wiimote y prueba a ver.

También puedes abrir la barra por si hay algo que haga que baja la intensidad de la luz IR.
7 respuestas