Buenas gente, abro hilo para pedir ayuda por una bartop arcade que he comprado y me ha llegado hoy.
Como veo que son varios problemas iré punto por punto para que se me entienda y ver cómo se puede solucionar.
1° He cogido una bartop con placa pro de un tera de potencia. Uno de los problemas que tiene es que la mayoría de juegos que tiene que hacer un esfuerzo de carga como psx o game cube o ps2, en cuanto le das a salir del juego se cuelga, teniendo que apagar el sistema por completo. Por no hablar de que algunos juegos se cuelgan antes de entrar. Este es el motivo principal del que tengo dudas de que esta placa sea de un tera.
2° Cuando inicio la recreativa, la mitad de las veces se entremezclan las músicas, solapándose unas con otras. Ahí tengo que reiniciar nuevamente ya que si entro en cualquier juego la música es la del menú mezclada más la del juego, lo que hace un disfrute jugar.
3° De sistemas como gamecube o PS2 casi no hay juegos, algo que no entiendo ya que yo esta recreativa la compré viendo un vídeo de un youtuber el cual tenía supuestamente la misma placa que yo y tiene muchos más juegos.
Estos son los puntos más a tener en cuenta e importantes en referencia a lo que serían las entrañas de la máquina.
Dicho esto, yo pedí la recreativa a finales de agosto, después de muchos retrasos y mosqueos finalmente me la enviaron esta semana. Debido a estos retrasos me enviaron la recre sin pagarla completamente, y quedé con ellos que les ingresaría la pasta una vez llegara a casa y la pudiera probar (me olía que daría algún fallo) porque no había visto la recreativa funcionando en ningún momento. Como os he dicho esto es lo que me he encontrado cuando la he probado y ahora pido consejo sobre cómo proceder, ya que yo no tengo ni idea del funcionamiento de estas bartops pero tengo claro que esto no es lo que pedí.
Así que agradecería un poco de luz en este tema y algo de ayuda porque el soponcio después de toda la espera al probar la máquina ha sido gordo de cojones. Lo único bueno es que al menos tengo un poco la sartén por el mango en el hecho de que aún no la he pagado del todo y tengo más margen para buscar soluciones.