Buenas noches,
hoy he recibido una base MV1-A con un problema. Básicamente, no saca señal de video (ni de audio, ni de nada). Es como si estuviera muerta, salvo porque el led que hay junto a los jumpers se enciende al encender la máquina.
He estado buscando información sobre esta base y me encuentro mucha documentación sobre arranques con el crosshatch, cuadros de colores, problemas de sonido, ... pero no hee dado con ningún hilo en el que se trate de un problema de este tipo (probablemente no lo he sabido buscar apropiadamente).
Como tengo una segunda base, conectando alternativamente una y otra descarto problemas de la fuente de alimentación de la máquina, ya que la segunda de las bases funciona sin problemas.
La base que falla presenta muy buen aspecto estético, está limpia (de poco uso, no de que la hayan limpiado), la pila parece en buen estado (al menos, no está sulfatada), no presenta problemas de pistas cortadas a simple vista ni tiene ningún integrado o componente hinchado o feo.
La BIOS está bien porque he probado a intercambiar la BIOS con la de la otra placa, con el mismo comportamiento (y la BIOS de la placa mala funcionaba correctamente en la buena).
Al no hacer ningún ruido ni mostrar nada a través del monitor entiendo que tampoco puedo ponerle una eprom de diagnóstico en la BIOS (salvo que funcione por códigos acústicos para detectar problemas).
El comportamiento es el mismo con cartuchos y sin ellos (he probado para ver si el sonido hacía algo, pero tampoco).
¿Se os ocurre alguna cosa que mirar?
Gracias.