Problema con Baten Kaitos NTSC/USA

Hola,
he comprado el Baten Kaitos (el primero) en versión NTSC/USA.
El problema es que cuando lo cargo en mi cube (cube PAL con chip Viper GC con bios Cobra 1.2) los subtítulos no aparecen correctamente (parece que sean referencias tipo "@@VIDEO_DATA 1@@", algo así).

El juego está perfecto, lo abrí yo mismo, pero no encuentro la manera de que funcione correctamente.
¿Alguna idea de como solucionar el problema?
Yo no he visto nada al respecto, pero ¿puede se alguna tirada con problemas de este juego?

Gracias de antemano y saludos.
prueba a poner ingles en la bios: inicias la bios de siempre , el cubo este 3D y creo q girandolo a la izq estaban ahi las opciones, la verdad esq ya ni m acuerdo de como iva el menu ese xD.

Se que el tema este se comento mas veces y tb de algun otro juego mas , prueba con la busqueda
Gracias por la sugerencia.
Esta tarde lo probaré y ya os contaré.
Antes he hecho una búsqueda pero posiblemente no me haya aplicado mucho en ello :O

Edito: obviamente no había buscado bin, aquí se comentó:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364552&highlight=subtitulos+ntsc

Saludos.
juaz pues justo en ese post pone q poniendo la bios en ingles se le soluciono :D, aun voy a tener mejor memoria de lo q pensaba xD.

Q disfrutes el juegazo, yo si saco tiempo para jugarlo a ver si lo consigo de importacion( hasta ahora ni lo intente pq es un juego de dedicarle bastante tiempo y lo de jugar 1 hora cada mes.... como q pierde toda la gracia cualquier RPG)
3 respuestas