Problema con Baten Kaitos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo por aca y tengo un problema, les cuento:

Tengo instalado el chip Xenogc y todos los juegos corren bien con excepcion del Metal Gear TS ya q se desfasa el audio en los videos.

Pero en fin, el problema que tengo es q ayer grabe el Baten Kaitos NTSC (Ya q lei por ahi q el PAL no se puede forzar) y resulta q tengo problemas con los dialogos, en vez de aparecer dialogos solo aparecen caracteres sin sentido.

Andube buscando una solucion en google pero no encontre nada, alguien por aqui sabe de este problema?? me pueden ayudar??
Lo mejor que puedes hacer es desechar el backup que tienes y comprarte el original o encontrar otro que no sea el mismo ya que algun archivo de la ISO debe estar corrupto.
aa eso
mira,. cambiale el idioma a tu consola a ingles, cuando esta en español pase eso
2 respuestas