Problema con batería 2200

Hola, tengo un problema con una batería 2200 (de "Sony" comprada por Ebay), y es que la pongo a cargar y siempre sale "0% Cargando", a los 2min pone Carga completa y sigue al 0%... Me pasaba lo mismo con una batería que me trajo la PSP del SAT (luego cogí y cambié esa batería por una en el Carrefour, compré una psp, hice cambiazo de baterías y devolví la psp XD).

Leí lo del IDStorage, le pasé el KeyCleaner y me dice que mis keys están correctas... ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Bateria PSP+Ebay= Timo de la estampita china.

Es lo más probable, que te hayan metido un pufo que ni tenga el chip para que la consola informe del nivel de carga.

Lo siento, intenta ponerle las pilas al vendedor que te la ha proporcionado.

Saludos

P.D.: Lo de los timos en centros comerciales..........no entro a valorarlos, pero yo que tu editaria por si te cae un ban o de chapan esto.
A ver, que no es un timo, el timo me lo comí yo con la batería del SAT, ellos enviarán esa PSP al SAT y se comerán la misma batería q me enviaron >.<
antes de volverte loco, pruebala en otra consola. asi sales de dudas de si la bateria es una mierda o si es la consola
Que va, es la batería, probé en otra... en verdad, en 3, la mía, una sin CF y otra con CF

No sé, debo tener mala suerte con las baterías...
4 respuestas