Problema con bateria del coche, necesito q me lo arranquen!

No has probado a ir con alguien y arrancarlo mediante el clasico metodo de empujar el coche ?
¿Porqué no preguntas en algún taller que esté cerca del coche?
Pues o tiras de pinzas o le cambias tu la batería, que no es muy complicado.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¿pero esto va en serio ?
yo es que lo flipo¡¡¡¡¡¡¡ [facepalm]
dark_hunter escribió:Pues o tiras de pinzas o le cambias tu la batería, que no es muy complicado.

¿Y circular sin seguro?
pebero escribió:¿pero esto va en serio ?
yo es que lo flipo¡¡¡¡¡¡¡ [facepalm]

y más cuando la grua "es cara", 75€ no está nada mal [carcajad]

Ahora, otra opción es por 75€, comprar la batería nueva y ponerla
al073364 escribió:
dark_hunter escribió:Pues o tiras de pinzas o le cambias tu la batería, que no es muy complicado.

¿Y circular sin seguro?

No lo había pensado XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vamos,que no tienes pasta ni para el seguro,ni para la bateria ni para el taller,pues te digo que la multa por circular sin seguro,tela,y si me apuras,hasta por tenerlo en la calle sin seguro tambien,tela!!!!
Surrealismo en estado puro.
empujalo, arrancalo y con todo el cuidado del mundo dejalo donde lo vayas a tener una temporada.

pero empujalo melon, que no hace falta gastarse dinero si se ha quedado sin bateria solo XD
creo recordar que hay un seguro por dias eso si es algo costoso creo que de 35 a 45 euros dia
ir a un taller que te presten un aparato que te arranca el coche lo hay en casi todos los talleres
o que un amigo te ayude a empujar
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
tintindeo escribió:creo recordar que hay un seguro por dias eso si es algo costoso creo que de 35 a 45 euros dia
ir a un taller que te presten un aparato que te arranca el coche lo hay en casi todos los talleres
o que un amigo te ayude a empujar

19€ pague yo por un seguro de 24h, no es tan caro.

lo hice con AXA.
En fin...

1- Contratar un seguro anual.
2- Empujar el coche en llano, segunda y embrague a fondo.
3- Soltar el embrague cuando vas a unos 10 Km/h.
4- Dar una larga vuelta para cargar un poco la batería.
....
Profit!
Ashdown escribió:En fin...

1- Contratar un seguro anual.
2- Empujar el coche en llano, segunda y embrague a fondo.
3- Soltar el embrague cuando vas a unos 10 Km/h.
4- Dar una larga vuelta para cargar un poco la batería.
....
Profit!

Pozi, no se la edad del OP pero un seguro en Verti sale muy baratito. [sati]
En muchísimos sitios hay coches patrulla con un sistema de cámaras analizando matriculas para ver si están en regla / robados / etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_autom%C3%A1tico_de_matr%C3%ADculas

La multa que te cascan por aparcarlo en la calle o circular con el sin seguro es esta: http://multasdetrafico.com.es/multas-conducir-sin-seguro

La multa por conducir sin seguro es una multa de tráfico que puede oscilar entre los 601 euros y los 3.005 euros, según:

Si el vehículo estaba circulando en el momento en que se impone la multa.
El servicio que preste el vehículo, no es lo mismo un turismo que una furgoneta con la que se trabaja.
La gravedad de los hechos, no es lo mismo que el vehículo esté estacionado que, que se haya causado un accidente con un vehículo sin seguro.
El tiempo que lleve el vehículo sin estar sin seguro
Si es la primera vez que se pone una multa por conducir sin seguro o no es la primera vez.
Todos estos supuestos influyen en el importe de la multa por conducir sin seguro.

Además del importe de la multa por conducir sin seguro, el vehículo quedará inmovilizado o en depósito por plazo de un mes (tres meses si no es la primera vez que se impone una multa por no tener seguro) y para poder desprecintarlo o sacar del depósito, deberá acreditarse tener el seguro obligatorio en vigor y deberán abonarse los gastos del depósito o del desprecinto del vehículo.

Mínimo 601€ + gastos del depósito, que te pueden clavar otra buena, mínimo grua + los días, cuanto más tiempo peor.

Amén de los coches con scanner, que hay muchos, si alguien llama a la poli porque el coche lleva mucho aparcado en el mismo sitio, también lo comprueban y multote.

No te la juegues y date mucha prisa.

Si quieres hacer las cosas bien, sácale un seguro de estos de un día y pilla una batería, a alguien que te ayude con pinzas, o un arrancador de baterías (yo me pillé uno en el carrefur tirado de precio, es una mini batería con pinzas, 25€ creo). O la grúa.

Saludos!
(mensaje borrado)
oye lo mismo me interesa eso de cara al 86, si os aburris y os sentis samaritanos mandarme un mp [+risas]
Pesuuu escribió:En muchísimos sitios hay coches patrulla con un sistema de cámaras analizando matriculas para ver si están en regla / robados / etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_autom%C3%A1tico_de_matr%C3%ADculas

La multa que te cascan por aparcarlo en la calle o circular con el sin seguro es esta: http://multasdetrafico.com.es/multas-conducir-sin-seguro

La multa por conducir sin seguro es una multa de tráfico que puede oscilar entre los 601 euros y los 3.005 euros, según:

El servicio que preste el vehículo, no es lo mismo un turismo que una furgoneta con la que se trabaja.
La gravedad de los hechos, no es lo mismo que el vehículo esté estacionado que, que se haya causado un accidente con un vehículo sin seguro.
Si es la primera vez que se pone una multa por conducir sin seguro o no es la primera vez.
Todos estos supuestos influyen en el importe de la multa por conducir sin seguro.

Además del importe de la multa por conducir sin seguro, el vehículo quedará inmovilizado o en depósito por plazo de un mes (tres meses si no es la primera vez que se impone una multa por no tener seguro) y para poder desprecintarlo o sacar del depósito, deberá acreditarse tener el seguro obligatorio en vigor y deberán abonarse los gastos del depósito o del desprecinto del vehículo.

Mínimo 601€ + gastos del depósito, que te pueden clavar otra buena, mínimo grua + los días, cuanto más tiempo peor.

Amén de los coches con scanner, que hay muchos, si alguien llama a la poli porque el coche lleva mucho aparcado en el mismo sitio, también lo comprueban y multote.

Si quieres hacer las cosas bien, sácale un seguro de estos de un día y pilla una batería, a alguien que te ayude con pinzas, o un arrancador de baterías (yo me pillé uno en el carrefur tirado de precio, es una mini batería con pinzas, 25€ creo). O la grúa.

Saludos!

Osea que la policía multa hasta los coches parados sin seguro?....vaya sinvergüenzas.

Por ejemplo no tengo pasta para renovar el seguro porque estoy desplumado,sin curro y con muchas deudas y me veo obligado a aparcar el coche frente a mi casa hasta nueva situación y pasa la policía lo ve y 601€ de multa?

En donde meto el coche entonces?....lo despiezo y lo guardo en el trastero?

Saludos
(mensaje borrado)
pedrotreviño escribió:
Pesuuu escribió:En muchísimos sitios hay coches patrulla con un sistema de cámaras analizando matriculas para ver si están en regla / robados / etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_autom%C3%A1tico_de_matr%C3%ADculas

Saludos!

Osea que la policía multa hasta los coches parados sin seguro?....vaya sinvergüenzas.

Por ejemplo no tengo pasta para renovar el seguro porque estoy desplumado,sin curro y con muchas deudas y me veo obligado a aparcar el coche frente a mi casa hasta nueva situación y pasa la policía lo ve y 601€ de multa?

Saludos

ponte por un casual que se incendia y quema 4 coches mas o se le va el freno de mano y se estampa contra algo.
quien va a pagar los daños¿?

que quieres que te diga un coche no es un bien de primera necesidad si no tienes para pagarlo mejor venderlo/llevarlo al desguace no?
un saludo
pedrotreviño escribió:

Saludos!

Saludos

Efectiviwonder, te multan hasta por tenerlo aparcado sin seguro. Imagina, que vete tu a saber por que, sale ardiendo, se ve implicado en un accidente, lo roban y pasa algo, etc. No tienes seguro que te cubra y estás vendido.

Sinverguenzas no, el coche hay que tenerlo en regla. Si me parece desproporcionada la multa por tenerlo inmovilizado sin circular, pero es que hay mucha gente que lo coge sin seguro y eso si que es un peligro.

Por ejemplo, si un borracho te pega un golpe y te lo revienta... pues te has quedado sin coche. Le pasó a una amiga con un coche viejo de su padre. Y creo que le cascaron la multa además.

Saludos!
@Pesuuu vaya ejemplos mas estupidos que has puesto [poraki]
el coche lo puedes dar de baja temporalmente, pero no se si se puede quedar aparcado en la via publica.

la verdad que la medida es una soberana gilipoyez, si no tienes pasta para el seguro es que estas pasando una mala racha, nadie se la juega a ir sin seguro por unos euros. y si no lo puedes pagar la ley te obliga a regalarlo si te lo quieres quitar de encima rapidamente.

y seamos sinceros, los coches no echan a arder estando en la calle, ni se rompen los frenos de mano ni ninguna gilipoyez de esa.

de hecho es tan absurdo que mi 86 en el garaje el gobierno no lo considera un coche, pero de haberme aceptado los papeles en la DGT tendria que pagarle un seguro aunque este en el garaje de casa.

absurdo no, lo siguiente.

los peligros son los mismos, a ver quien cojones me puede replicar que el chasis del 86 puede sufrir una combustion expontanea y matar a los vecinos en un horripilante incendio nocturno.

@Ashdown que nervios [amor] lo leo despues de cenar!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo mejor que puedes hacer es cojer el coche y aparcarlo en un carrefour ya que son recintos privados.
no se si ante eso pueden hacer algo ,salvo que denuncie el mismo carrefour o la vigilancia que lleva el centro comercial.lo cual hablaria con la vigilancia de que vas a dejar tu coche alli por porpblemas economicos y haber que te dicen...
mi consejo es que lo aparques en un sitio privado.o bien vendelo ya que como te multen te vas arrepentir de no haberlo hecho.
saludos
Un coche en la vía publica (se mueva o no) tiene que tener el seguro obligatorio y la ITV en vigor e ya. Todo lo demás son pajas mentales.
dark_hunter escribió:
al073364 escribió:

¿Y circular sin seguro?

No lo había pensado XD

Tu ya te habrías ido delinquiendo! XD
MR1MPARANOIZE escribió:@Pesuuu vaya ejemplos mas estupidos que has puesto [poraki]

XD se que no son los mejores. Pero créeme esas cosas pasan.

Otia! XD ahora veo que tu habías puesto también lo del incendio.
hal9000 escribió:Un coche en la vía publica (se mueva o no) tiene que tener el seguro obligatorio y la ITV en vigor e ya. Todo lo demás son pajas mentales.

Si pasa un polícia y le da por mirarlo, multa.

Si alguien choca con tu coche y denuncia, multa.

El seguro es obligatorio.
[erick] escribió:
hal9000 escribió:Un coche en la vía publica (se mueva o no) tiene que tener el seguro obligatorio y la ITV en vigor e ya. Todo lo demás son pajas mentales.

Si pasa un polícia y le da por mirarlo, multa.

Si alguien choca con tu coche y denuncia, multa.

El seguro es obligatorio.

Si una persona que pasa por la acera, resbala y acaba golpeándose con el coche, lo mismo y esperate que no te lleve a juicio.
pedrotreviño escribió:Osea que la policía multa hasta los coches parados sin seguro?....vaya sinvergüenzas.

Saludos

Imagínate que el coche está aparcado en la calle que hace bajada, se desfrena y va cogiendo velocidad recorriendo la calle en bajada hasta pegársela con (insertar aquí lo que quieras: coche, casa, persona, etc...)

¿quien cubre el accidente?

PD: y por eso también la ITV al día
Depende de las ciudades, un coche que esté estacionado mucho tiempo en el mismo sitio y "sin seguro" se puede considerar abandonado, y podria ser retirado por la grúa municipal y llevarlo al deposito municipal, así que andaté con ojo
Kleshk escribió:
pedrotreviño escribió:Osea que la policía multa hasta los coches parados sin seguro?....vaya sinvergüenzas.

Saludos

Imagínate que el coche está aparcado en la calle que hace bajada, se desfrena y va cogiendo velocidad recorriendo la calle en bajada hasta pegársela con (insertar aquí lo que quieras: coche, casa, persona, etc...)

Tienen todas las respuestas menos para mi ejemplo?

Por ejemplo sin seguro por causas ajenas y tal y en un plano al lado de mi casa....donde lo meto?

El estado me obliga a regalarlo?....porque darlo de baja temporalmente también cuesta dinero y si no puedo permitirme eso?
pedrotreviño escribió:
Kleshk escribió:

Saludos

Tienen todas las respuestas menos para mi ejemplo?

Por ejemplo sin seguro por causas ajenas y tal y en un plano al lado de mi casa....donde lo meto?

El estado me obliga a regalarlo?....porque darlo de baja temporalmente también cuesta dinero y si no puedo permitirme eso?

exactamente xD si no tienes dinero vendelo que seguro que unas pelillas te sacas
pedrotreviño escribió:Tienen todas las respuestas menos para mi ejemplo?

Si, si no puedes mantener un coche... ¿porque lo tienes? Véndelo y adiós problemas
36 respuestas