Problema con bateria del mando

buenas,

tengo un mando inalámbrico que al conectar el cable de carga, al cabo de 2 minutos o así, pasa de rojo a verde. desenchufo y al cabo de nada me dice que no esta cargado. pensé que la batería ya estaba fundida, así que compré una batería a deal extreme. el primer día me cargo de maravilla y duro la batería unas 2 horas....pero después me volvió a pasar lo mismo. se pone verde al poco rato y realmente no esta cargado. no se que le pasa, y pienso que también puede ser culpa del cable de carga, ya no lo se. alguien que le pase lo mismo, me puede aconsejar?

gracias

saludos
A mi alguna vez me ha pasado, que se "corta" la carga...

A veces funciona desconectar y conectar el cable de carga varias veces (desconectas, conectas y lo dejas hasta que vuelva a ponerse verde)

un saludo
yo al final harto de los carga y juega debido a esos problemas de cargas y tal... opte por comprarme un cargador en lidl con sus respectivas pilas y mano de santo...
pilas recargables y adiós problemas XD
ryo1975 escribió:pilas recargables y adiós problemas XD

+1

Desde que las compré hace un año, todo son ventajas.

Saludos.
que pilas recargables usais?
vaya, la putada es que ya no tengo la tapa del mando si pongo pilas...

saludos
nothing92 escribió:que pilas recargables usais?

Pues yo me compré estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B002D38 ... os_product

Estoy encantado con ellas.

Saludos.
Yo tambien me pasé hace bastante tiempo del Carga y juega a las pilas recargables. Las compré de marca Carrefour y duran bastante tiempo. Ademas de que me siguen funcionando.
A mi me paso exactamente lo mismo que tu con mi carga y juega, el problema era el mando "que no era compatible" jaja con ese carga y juega, la solución fue cargar la batería del carga y juega con otro mando diferente.
Yo compré unas Philips en el mercadona y van de lujo. Durán un huevo, como el carga y juega cuando era nuevo o más. Al final sólo me duraba unas horitas de nada. Además te libras del engorro de tener un cable enchufado por cargar la batería. Yo me cargué un juego por pegarle sin querer un tirón al cable con el resultado de disco rayado e ilegible.
Garanda escribió:A mi me paso exactamente lo mismo que tu con mi carga y juega, el problema era el mando "que no era compatible" jaja con ese carga y juega, la solución fue cargar la batería del carga y juega con otro mando diferente.

Venia a comentar eso. Yo tengo dos mandos, pero el carga y juega solo carga en uno de ellos. No se si se habrá "follao" el mando o es lo que comenta Garanda que no es compatible (Que yo me acabo de enterar de que hay mandos no compatibles)

[bye]
Prueba otro mando, en mi caso ese es el problema, tengo un mando negro de la elite, es ponerlo y zas, verde, en cambio con otro mando me carga durante muchisimas horas. No digo que sea tu problema pero podrias probar.
Conéctalo a un USB que no sea ni de la Xbox ni de un pc con Windows y mira a ver si ahí carga bien.
13 respuestas