Problema con bateria despues de instalar el xp SONY VAIO VGN-FE 21 S

Por favor que alguien me ayude despues de formatear el portatil, VAIO VGN-FE21S, y instalar el xp angelical v5, el pc no me reconoce la bateria y no funciona si no lo tengo conectado a la red, pero es que cuando me a pasado lo de la bateria lo e vuelto reinstalar tal y como venia de fabrica y sigue sin reconocerla, por favor que me hace falta para poder soluciona este problema, espero las respuestas, muchas gracias.
aprilia escribió:Por favor que alguien me ayude despues de formatear el portatil, VAIO VGN-FE21S, y instalar el xp angelical v5, el pc no me reconoce la bateria y no funciona si no lo tengo conectado a la red, pero es que cuando me a pasado lo de la bateria lo e vuelto reinstalar tal y como venia de fabrica y sigue sin reconocerla, por favor que me hace falta para poder soluciona este problema, espero las respuestas, muchas gracias.

¿Cambiar la batería?
pero, hombre no creo que sea que la bateria este mal, sino que esto tendra algun controlador que comunica todo, y este es el que a petado, y yo no lo encuentro.
Si tienes un polímetro, saca la batería y mide el voltaje que hay entre los contactos positivos y negativos.
cuanto tiene que medir, para que este bien
No se chico, cada batería ofrece un voltaje diferente.

Mira a ver si hay alguna referencia de voltaje en la batería, pero vamos, entre 12-13 voltios, seguro, eso si está a plena carga.
Tiene 11.5, pero yo creo que el problema no recide en la bateria, por que lo que pasa es que es SO, no reconoce la bateria, cuando entro en el panel de control, y en opciones de energia, me dice al pinchar en el icono de la bateria, como que no la reconoce, que controlador tengo que instalar para esto.
Tiene 11.5, pero yo creo que el problema no recide en la bateria, por que lo que pasa es que es SO, no reconoce la bateria, cuando entro en el panel de control, y en opciones de energia, me dice al pinchar en el icono de la bateria, como que no la reconoce, que controlador tengo que instalar para esto.
El problema es que windows no hace nada con la batería, sólo interpreta la información que le envía la placa base, es decir, que le da el controlador de alimentación que lleva integrado el equipo.
Entonces cual puede ser la solución.
Veamos, según el tiempo que tenga, podría estar en garantía o no, por lo que deberías de mirarlo.

Si no lo está, lo suyo sería poder encontrar a alguna persona que tenga un equipo igual y probar la batería tuya en el otro, y si funcionase sería el equipo (placa base), y si no funcionase, sabrías que es la batería.
yo tengo el mismo problema y portatil que tu , al final como lo solucionastes?.Si tuvistes k pillar nueva bateria donde conseguistes buen precio?
gracias de antemano
11 respuestas