Pense que no tendria problemas con mi psp slim:-( al utilizar una bateria de servicio grande de datel negra para instalar CF por despertar del cementerio como en la slim de mi hermano funciono perfecto. Pasaron unas 2 semanas hasta la compra de mi slim y no funciono, realice la memory stick perfectamente desde el PC pienso que el problema es de la bateria por lo cual la tengo desde hace más de 14 horas descargando con un led como se sugiere en un hilo que no puedo encontrar en estos momentos . Ya estoy pensando en utilizar la bateria de servicio para acampar, la carga bajo un 60% en las 14 horas de conectado el led.
PD: la psp slim la compre en amazon USA, no tengo idea la placa que lleva como informan que por DC son todas compatibles (a menos que esta sea una placa nueva )
Lleva 24 horas la descarga de la bateria con el led y aún esta prendido . Hice la memoria magica nuevamente, tengo una sin magicgate compatible de 2GB, voy a conseguir la de mi hermano original cuando nos juntemos para descartar la incompatibilidad del soporte físico de la memoria, espero mañana al despertar este descargada. Tengo unas ganas de jugar los emuladores de Mame para recordar viejos tiempos
Gracias por tus consejos
super-chileno
Adicto
365 mensajes desde ene 2005 en Tromaville de Chile
Como a muchos puede interesar como solucione el problema, explico.
Para hacer DC se debe tener la psp apagada, insertar la memoria magica, meter la bateria de pandora (se prende sola y aparece un menu para instalar o hacer respaldo de la nand), cuando este en el menu enchufar el cable de poder para asegurar el suministro de energia. Yo siempre estaba con el cable de poder enchufado, insertaba la memoria y luego la bateria, por ello no funcionaba . Ahora esta perfecta y los emuladores funcionan algunos mejores que otros.