Hola a todos.
La semana pasada compré un ordenador a inglaterra, concretamente un MSI CR610, nuevo. Ayer me llegó, y entre otras cosas, porque no me funcionaban ni la tarjeta wlan, ni me detectaba bien la grafica ati, etc, no me detecta la bateria.
Hace una cosa realmente rara, cuando lo enciendes muestra el icono de que no hay ninguna bateria conectada, pero si la sacas y la vuelves a poner, o desinstalas e instalas el driver (el generico de windows) la detecta un momento, en el que pone conectada pero sin cargar, y despues vuelve a no detectarla. Lo curioso es que el alimentador si la "detecta", puesto que cuando lo conectas al ordenador con la bateria puesta, sea apagado o encendido, si se enciende la luz de carga de bateria.
Todo esto me ha llevado a pensar que sea cosa de la bios, tengo concretamente una A1684AMS v1.09 de AMI (American Megratrends). He mirado como actualizarla, cosa que me resultó muy facil en mi dell, pero en este me parece muy complicado.
Alguien puede echarme un cable con lo de la bateria o con lo de la actualización de la bios? todo es nuevo, asi que la bateria no deberia estar petada, aparte de que la detecta como ya os he comentado.
gracias a todos