problema con bateria, no enciende

Buenas

os escribo para pediros ayuda pq no tengo ni idea de PSP y me pasa lo siguiente con una psp-fat que tiene el M33 metido:

con la bateria puesta y cargada, y la consola desenchufada de la corriente, se queda el led verde encendido todo el rato, y la consola no arranca.
si quito la bateria y le enchufo el cargador entonces la consola arranca perfectamente, y una vez arrancada si le meto la bateria y desenchufo la consola sigue funcionando bien, aunque al apagarla se apaga pero se queda el led verde permanentemente encendido

y otra cosa, probé con otra bateria de la psp de un amigo y funciona con total normalidad, no hace estas cosas raras

empezó a dar este problema a raiz de intentar meterle un emulador de mame, que creo que igual lo metí en una carpeta que no debia o algo asi :S

he estado un rato largo leyendo sobre "pandorizaciones" de baterias y tal pero la verdad es que me pierdo, no tengo ni idea de nada. Alguien me puede ayudar? gracias

Un saludo
Wenas tienes la bateria pandorizada eso se arregla asi :

Cojes la psp sin bateria y enchufada a la corriente la enciendes ok despues debes bajarte un programa yamado este te vale pandora installer v3 vale lo metes en la stick de la psp.Ahra con la psp encendida y conectada a la corriente metes la bateria y vas a juegos y veras el programa pandora installer v3 le das y veras k sale un menu con muchas opciones vas donde pone NORMALIZAR BATERIA cuando acabe el proceso presionas exit y apagas la psp.Quitas la bateria la pones.Ya te deberia de funcionar
muchas gracias por tu ayuda igusi2000.

he intentado lo que me dijiste, me baje el ultra pandora installer v3, lo descomprimi, copie la carpeta MsRoot en el raiz de la memory stick pero el instalador del pandora no me aparece dentro de juegos. Puede ser que no sea compatible con mi psp? es una 4.01 M33-2, o eso pone en informacion del sistema al menos.

otro dato, he probado a meter algun juego y si que los pilla, por qué el pandora installer no? hay que hacer algo especial?

Un saludo
Wenas si es compatible algo colocaras mal o mira bien xk debe salir un programa verde busca porque esta o algo colocas mal.Sino prueba en vez de copiar ms root a la raiz cojes dentro de ms root veras la carpeta PSP copiala esa a la raiz la msroot borrala

Prueba asi copiando de carpeta PSP que esta dentro de MS root a la raiz
ya lo solucione!!!! me he bajao el ultra pandora installer v4.c y ese lo pilla perfecto!!! le di a normalizar bateria y ya se ha arreglao el problema

mil gracias!!!!!
4 respuestas