Problema con bateria nueva Max Power X5 3600mAh

Hola amigos vereis, tengo una psp slim desde hace ya 3 años mas o menos.
Hace tiempo empecé a notar que la bateria ya no duraba ni 3 horas, asi que antes de ayer me decidi a comprar una de mayor duracion en Divineo.
Compre esta http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psl004013
total que hoy me llegó la puse en la consola, y vi que no tenia carga asi que me decidí a cargarla...
empiezan los problemas el led naranja no se enciende, compruebo que este todo bien conectado y nada.
Escribo a Divineo para decirles que no me funciona y que me den una solucion, aun no obtuve respuesta alguna.
Ahora les pregunto ¿Puedo hacer algo para que funcione? ¿tengo que hacer algo en la bateria?
me gustaria saberlo antes de devolverla o hacer algo.
Gracias
Un salu2 muchas gracias por la atencion y Feliz Navidad.
Wenas...

Segun las caracteristicas, dice que es para la Slim, si esa no funciona ni con el cargador, que te la cambien por otra, que sigue en las mismas, ese modelo de baterias no son compatibles con la Slim, tendras que comprarte o una original o otra compatible de distinto fabricante. No se si tengo entendido, que ciertos modelos de PSP Slim no coge bien las baterias compatibles, corregirme si me equivoco si veis este mensaje. Yo hace poco probe una bateria compatible de Fat en una Slim y tampoco me encendio.

Saludos...
Intentare a ver si me la cambian pero divineo no tiene telefonos ni nada...
Un salu2 sigo atento a las respuestas.
¿Has probado a "apretar" la batería? Quizá no llegue a hacer contacto bien, prueba quitando la tapa y apretando con las manos, a ver si funciona todo correcto, si es eso, mete un papelillo entre la tapa y la batería y listo.

Un saludo!
Nada ya probe apretando.... al final se la voy a devolver.
Muchas gracias por todo
Felices Fiestas
¿Para la 3000 sirve no? Esque estoy pensando en pillarme esa misma, de 3600 mah ;)

Un saludo
mala compra, esas baterias de marca max power duran menos que las originales pongan lo que pongan, 2200mAh ,3600 mAH, 4200 mAh....lo que ponga. cuando te la cambien te darás cuenta de que son una estafa de baterias.
Pff, pues vamos, arreglados..

¿Entonces cuál me recomiendas? La máxima oficial de sony que es de 2200 mah?

Saludos
7 respuestas