Problema con bateria nueva PSP 3000

Pues resulta que ya he comprado y devuelto como unas 5 baterias de PSP de ebay de diferentes vendedores.

A todas les pasaba lo mismo, si la tengo puesta en la consola esta no enciende y si la pongo a cargar a los 10 minutos deja de cargar y sigue sin funcionar.

Decir que mi PSP 3000 es comprada hace un mes y que con la bateria original no tengo ningun problema.

¿A alguno de por aqui le ha funcionado una de estas baterias? ¿Es que solo les vale a la PSP baterias originales?
Me ocurrio lo mismo con una que tube.Al final me volvi loco mirando la placa y descartando problemas.

Finalmente le cambie la placa entera por otra de otra 3000 de un amigo.

Con eso ya me iba bien.Se que es una solucion muy basta,pero no consegui dar con el problema en cuestion :(

Un saludo
OnlyDerek escribió:Me ocurrio lo mismo con una que tube.Al final me volvi loco mirando la placa y descartando problemas.

Con eso ya me iba bien.Se que es una solucion muy basta,pero no consegui dar con el problema en cuestion :(

Un saludo

osea que antes de mandar a la mierda una bateria china de menos de 5€ cambias la placa entera de la consola??
Ninpondo escribió:
OnlyDerek escribió:Me ocurrio lo mismo con una que tube.Al final me volvi loco mirando la placa y descartando problemas.

Un saludo

osea que antes de mandar a la mierda una bateria china de menos de 5€ cambias la placa entera de la consola??

No lei lo de que con la original le iba bien.Mi problema era con cualquier bateria,original o no..
Pasa por no leer hasta el final jeje

Un saludo
Pues si, con la original no tengo problema.

El caso es que si no me vale una de los chinos de 3 € tendre que buscarme una original que ya se va a mas de 20 €.

Y es que ni unas de la marca woxter que vendian en el game me valen.
4 respuestas