Problema con bateria pandora en slim

Hola a todos
bueno hace dos dias cree la bateria de pandora con una psp clasica, y desde entonces he downgradeado 4 psp clasicas, pero hoy he intentado hacer el downgrade en una psp slim y no me enciende con la bateria de pandora, solamente se enciente la luz verde de cuando esta encendida y nada mas, se queda todo negro.
La psp funciona perfectamente con su bateria
Si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria mucho
Un saludo y gracias ;)
Has puesto una magic memory stick?
Si esta dentro, funciona en las psp clasicas
Si la memory stick esta pandorizada, y la bateria tambien, puesss..nu se
mira si la psp slim tiene el firm 3.60, si es asi, segun lei en algunas no se enciende la pantalla. puedes probar con "despertar del cementerio" y pasarlo directamente a 3.71 m33

despertar del cementerio de dark-alex
Efectivamente es 3.60
Pero es fiable eso de pasar directamente a 3.71???Esque segun he visto en este paso:

Ejecuta el programa en un custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX.

me pide que tenga custom firmware no¿¿ Y la que yo tengo tiene el firmware oficial
Si alguien me pudiera dar mas detalles o los pasos a seguir se lo agradeceira
si la memory stick la vas a usar con una psp slim, entonces solo puedes tener instalado:
- Pandora
- Despertar del Cementerio V3

si tienes un extended menu, o algun mod del pandora/DC, entonces no arrancará la psp slim

si tienes una versión del cementerio menor que la V3, entonces si arrancará la PSP slim, pero no te saldrá nada en la pantalla (tienes que presionar la X una vez, y empezará a flashear... hay que esperar hasta que termine y se apague sola)

para mas dudas/consultas, por favor usad los hilos existentes del pandora.
5 respuestas