Hola a todos, recientemente me he metido un poco en el mundo de la PSP de "rebote" ya que un colega compró una para su churri y quiere meterle un CF.
La cosa es que hemos tenido problemas con los dos procesos básicos: Pandorizar y MagicStick
- La PSP es una 2000 con firmware de fábrica 3.95 y que según he leído es imposible que tenga una placa TA-088v3 ya que éstas serían a partir de la revisión de Firmware 4.01. La versión de PSP es del pack del Wall-E. Enciende perfectamente con su batería original.
- La cosa es que compramos una batería Pandora Hotwire en teoría compatible con PSP Fat y Slim.
- Como tarjeta tenemos una MicroSD con adaptador a Memory Stick de 1Gb que la PSP en modo normal (sin CF) reconoce.
- La PSP con CF usada para crear la tarjeta es la de mi amigo, una PSP Slim 2000 que como única curiosidad es el modelo que no permite pandorizar baterías. También reconoce perfectamente la tarjeta de 1Gb
Puestos en situación del material con el que trabajamos el problema que tenemos es:
Una vez conseguida la Magic Memory (hemos seguido varios tutoriales y probado de diferentes formas) y teniendo como batería pandorizada la Hotwire, metemos la MS en la PSP a modificar, introducimos la batería Pandora y no enciende. Ni automáticamente, ni pulsando L (según otro tutorial) ni siquiera dándole al botón de encendido. Pensamos que podría no funcionar o la MS o la batería pero la hemos probado en la PSP con CF de mi amigo y arranca en modo servicio perfectamente por lo que tanto batería como MS funcionarían bien pero la PSP nueva sigue sin encender.
Existe alguna incompatibilidad conocida de la Hotwire con alguna PSP ¿ Es posible que ésta PSP no sea modificable pese a tener de fábrica un Firmware 3.95 ? What's the problem ?