Buenas, resulta que hace muchisimo tiempo, casi 8 meses, adquiri una bateria pandora para una PSP Slim, es la tipica de datel Roja/Naranja, pues cuando la adquiri funcionaba muy bien, pude hacer el DC en unas 3 PSP y tal, una vez acabe de utilizarla, la deje guardada en su caja en un cajon.
Hasta dia de hoy no la e vuelto a sacar, pero hace apenas 3 dias, un amigo, sin querer, me instalo un Firmware Oficila de Sony, al meter un juego el cual pedia un Firmware superior al que yo tenia.
Pues hoy he cojido y e vuelto a sacar la bateria pandora, para hacer de nuevo el DC e instalar un CF, como he dicho antes hacia como 8 meses que no la usaba , ni siquiera sacarla del cajon, entonces lo que he hecho a sido cargarla, e sacado la bateria de mi psp, la he enchufado con el adaptador AC, y posteriormente he instertado la bateria pandora, pero nada, esta no se carga, ni siquiera sale en Ajustes de Sistema/Informacion de Bateria, he mirado por internet y he oido algo acerca de que se tiene que descargar la bateria por completo, por eso pregunto si alguien sabria mas o menos como hacerlo, o si sabe porque no me funciona o algo.
Igualmente estoy pensando en adquirir otra, pero me gustaria ''salvar'' la que tengo.
Un saludo