Problema con bateria Pandora o PSP

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro asi que si hago algo mal lo siento!!! :)

El problema que tengo es que hace 2 semanas intente MODIFICAR la PSP (una normal)... con lo de la bateria pandorizada y la memory magica. Lei en foros que puedes fabricar tu la bateria pandorizada... mire si la bateria era compatible para hacerla y si que le era pero cuando la abri ... era de las antiguas.... o no lo se.. porque el chip que tenia que encontrar... no estaba :S ..
bien me decidi a comprar una bateria pandora por internet.... y ayer me llego... La puse en la PSP y la luz para encenderla ya estaba verde.... subi y baje el boton de apagar y encender y nada seguia verde y la pantalla en negro.... :-? :-? .. y no tengo ni idea de lo que tiene...... [buuuaaaa]
alguien me puede decir que tiene... por favor.... y era para mi hermana pequeña...
livius2 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro asi que si hago algo mal lo siento!!! :)

El problema que tengo es que hace 2 semanas intente piratear la PSP (una normal)... con lo de la bateria pandorizada y la memory magica. Lei en foros que puedes fabricar tu la bateria pandorizada... mire si la bateria era compatible para hacerla y si que le era pero cuando la abri ... era de las antiguas.... o no lo se.. porque el chip que tenia que encontrar... no estaba :S ..
bien me decidi a comprar una bateria pandora por internet.... y ayer me llego... La puse en la PSP y la luz para encenderla ya estaba verde.... subi y baje el boton de apagar y encender y nada seguia verde y la pantalla en negro.... :-? :-? .. y no tengo ni idea de lo que tiene...... [buuuaaaa]
alguien me puede decir que tiene... por favor.... y era para mi hermana pequeña...

A ver, dos pequeños matices, aquí no se da soporte a la pirateria, edita eso de p******r.

Luego, si, la bateria pandora esta haciendo su función, poniendo la PSP en modo servicio, por eso se enciende el led verde al introducirla y la pantalla en negro indistintamente de como esté el interruptor en on o en off ¿Que querías?

Una de dos, o la memoria mágica está mal hecha, o la consola si es una PSP 2000 de reciente adquisición, tiene una placa TA-088 V3 no customizable.

Para liberar una psp necesitas una memory stick mágica preparada con el D.Cementerio (El ultimo es la V8) y la bateria pandorizada. Se introduce primero la stick mágica y posteriormente la bateria pandorizada y si todo está correcto y la psp es liberable debería aparecer en pantalla el menú del despertar del cementerio.

Otro matiz es que debes de cargar antes la bateria, vale que te ha funcionado, pero la carga que trae de fábrica es muy poca para customizar una consola a riesgo de que a mitad de proceso se agote y tengas un brick. Para cargarla al 100% antes de ser usada has de retirarla de la consola, encender esta con el cargador solamente e introducir la bateria pandorizada, entonces podras ver su nivel de carga y como lo hace desde el menú de la PSP.

Dinos que tipo de PSP estas tratando de customizar, que serie 1000 ó 2000 (Una 3000 imposible porque ni se encenderia el led) y si es de reciente aquisición. Si es de compra reciente dinos su firmware original por si fuera no liberable por su placa.

Saludos
Lo siento,
Es una 1000.... ( PSP 1004) ya que hace mas de 2 años que la compre....
y la memoria magica no la tengo .. es la memoria sin modificar... una de 1 GB.....

vale..... ahora para modificarla...tengo que instalar... el despertar del cementerio y crer la memoria magica y despues poner la bateria???
livius2 escribió:Lo siento,
Es una 1000.... ( PSP 1004) ya que hace mas de 2 años que la compre....
y la memoria magica no la tengo .. es la memoria sin modificar... una de 1 GB.....

vale..... ahora para modificarla...tengo que instalar... el despertar del cementerio y crer la memoria magica y despues poner la bateria???

Claro, has de preparar una Memory Stick mágica con el D. Cementerio, bien en desde una PSP ya customizada (No se puede hacer desde una PSP sin "liberar")

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

o bien desde algun programa que te permita hacerlo desde el Pc,(Esto ultimo no podemos dar enlaces ni mas datos de como obtenerlo puesto que es de dudosa legalidad)

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

Una vez obtengas la Memory, la introduces con la PSP apagada sin la bateria, despues introduces la batería pandorizada y si te abrirá el menú del D.Cementerio. Y luego procede según ves en los tutoriales.

Saludos
ya esta!!! gracias!!!!!!!!!!!
4 respuestas