Problema con bateria pandora

Hola, a ver si alguien me puede exar una mano.
He instalado el DC3 en mi psp con la ayuda de la psp de una amiga. El problema es que dspues de hacer varias veces el proceso, mi psp va de lujo, pero la d mi amiga no se enciende ahora con su bateria. Y que yo recuerde, no la he tocado para nada. Le habre cambiao algo a su psp al preparar mi bateria y mi MS??
Gracias.
¿cual es la bateria pandorizada? Creo que tu amiga tiene la bateria pandorizada, eso se soluciona "normalizandola" desde el menu de pandora
Pues no se, ella tiene metido el 3.40 OE, pero la bateria no se como la tendra. El caso es q la enciendo y se keda la luz dl power en verde, y la pantalla en negra.
Ayudadme, porfi.
Se solucionaria si le metiera el 3.71 M33 a la suya, y la dejara como la mia??
Has convertido la bateria de tu amiga en MAGICA.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Pasale el "Batery Creator" y cito del tuto:

"Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O"

Saludos
El problema es que no me enciende de ninguno de los modos, ni normal, ni con R, ni con L. Y encima no tengo copia del eeprom de la bateria.
Por cierto, su bateria en mi psp si que va.
¿Has probado a encederla sin la bateria y solo con el cargador?
¿Entra en el Recovery?

Cuando metes SU bateria en tu PSP ¿que sale? Dices que funciona así...

Saludos
6 respuestas